/

¡De horror! Sujeto mata a su propia madre por recibos de agua y luz

Sin pena ni remordimientos, este sujeto agarró una arma blanca para asesinar a su propia madre, la razón: los gastos del hogar.

¡El colmo! Sujeto mata a su propia madre por recibos de agua y luz
Actualizado el 7 enero, 2021

¡De espanto! Quien sería la mujer que le dio la vida, lo arrulló en sus pesadillas y cumplió con todas sus necesidades de niño terminó siendo su letal víctima. Este sujeto no pudo más con las agobiantes cuentas del mes y expulsó toda su ira contra su propia madre.





MIRA TAMBIÉN: La confesión del cobarde violador y asesino de niña de 2 años: «Lloraba mucho»

Hogar se tiñó de sangre

El horrible hecho se registró en el piso 5 del conjunto residencial Cantares en el barrio Pajarito, en el suroccidente de Medellín, Colombia. Ahí vivía esta humilde familia que sería protagonista de uno de los sucesos más escalofriantes de la zona.


En el pequeño departamento se encontraba Luz Estela Sánchez, de 50 años; ella estaba en compañía de sus hijos, entre ellos una menor de edad. Todos estaban juntos cuando de pronto al discutir por los gastos mensuales, el sujeto agarró una arma blanca y atacó contra su madre.

MIRA TAMBIÉN: Mujer amenazó con detonar falso explosivo para robar a conocida clínica

«Una señora llega a la casa, le reclama a su hijo por el costo del agua y la luz, y este la agrede con arma cortopunzante», precisó el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

«Fue una persona con una sonrisa, alegre, dedicada a sus hijos tanto por el que la mató como por los otros», dijo Nelson Jiménez, vecino de la madre y el sujeto.

MIRA TAMBIÉN: ¡Cuidado! Senamhi advierte que río Rímac podría desbordarse en Ñaña, Huachipa y Chaclacay

Mamita luchó por su vida

Pese a tener el arma blanca dentro de su cuerpo, el sujeto no trató de redimir su error, mientras tanto, la madre luchó contra todo y logró salir del departamento pero ahí cayó. Los vecinos de la zona que escucharon los gritos, la vieron y llamaron a la policía.

«Ya nos estábamos acostando cuando escuchamos los gritos de una niña que decía: auxilio, auxilio. Nosotros no ubicábamos bien el lugar dónde era e íbamos a llamar al cuadrante. Cuando se oyó la noticia que el hijo había matado a la mamá», contó una de las vecinas del conjunto, Carmen Restrepo.

La Policía adelanta actividades de sensibilización, pues esta es la segunda muerte en menos de una semana en este conjunto residencial por violencia intrafamiliar.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Show de Armonía 10 espera respuesta de la Municipalidad de Comas

Siguiente Nota

Fey dice que Mauri Stern la usó y jamás la quiso como pareja

Lo último de Internacional