/

«De los más fuertes de mi vida», dijo Guty Carrera tras fuerte sismo en México

El 'chico reality' vivió momentos de pánico junto a su novia y sus mascotas al ser sacudidos por un fuerte sismo en la Ciudad de México

Actualizado el 8 septiembre, 2021

Momentos de pánico y terror se vivieron en la ciudad de México tras el fuerte sismo que sacudió el lugar con una magnitud de 7.1 despertando el miedo entre los ciudadanos siendo uno de ellos el popular Guty Carrera.





El ‘chico reality’ pasó uno de los peores sustos de su vida pues al residir en México y en un departamento en el que se encuentra en el piso 26 era casi imposible bajar en lo que duraba el sismo junto con su novia y sus mascotas a quienes priorizo su seguridad.

A través de sus redes sociales Guty registró como se vivieron los momentos de terror en su domicilio y se logró ver a las personas abrazadas ante el aviso de las posibles replicas que se desarrollarían.

«Hay un fuerte movimiento en la Ciudad de México, tuvimos que salir corriendo, los gatos están abajo, los helicópteros están pasando», dijo Carrera.

Y es que el modelo jamás había vivido en su vida un sismo de tal magnitud que hasta amenazó su seguridad y la de su familia.

«Toda la gente que hay, fue muy muy fuerte, nos sentimos un poco más tranquilos», mencionó Guty poco después en referencia a él y su novia.

Daños estructurales

Debido al fuerte remezón su departamento al parecer presentaría daños estructurales lo que le iba a confirmar personal encargado de su domicilio.

Mira también: ‘Pato’ Parodi revela que no participará en ‘Guerreros México’ por fuerte lesión

«Aquí en el edificio nos dicen que van a hacer una revisión departamento por departamento para ver si no sufrió daños estructurales, de los más fuertes que he vivido en toda mi vida», comentó finalmente el exchico reality.

Fuerte sismo en México

Como se recuerda el día de ayer México sufrió un fuerte movimiento telúrico con epicentro en Acapulco, Guerrero, impactó la capital del país en torno a las 21:00 horas.

El sismo de este martes sucedió exactamente a cuatro años de terremoto en Juchitán, Oaxaca, de magnitud 8.2 grados.

policia-rusa-se-enamora-karibeña
Nota Anterior

Policía rusa se enamora de un ‘choro’ y lo ayuda a escapar de la cárcel

Siguiente Nota

¡Vacuna más bono para mayores de 60 años!

Lo último de ESPECTÁCULOS