/

¡De los pelos! Oficial arrastra a mujer fuera de un bar por no usar mascarilla

Pese a las medidas severas por el coronavirus, muchas personas siguen sin usar elementos básicos como la mascarilla. Esto en EEUU.

¡De los pelos! Oficial arrastra a mujer fuera de un bar por no usar mascarilla
Actualizado el 18 febrero, 2021

Mano dura. Muchas personas siguen sin acatar las medidas implantadas de distanciamiento público o el simple uso de la mascarilla. Este viral ocurrió en Estados Unidos, la gresca pudo haberse evitado si la mujer hubiese hecho caso a la oficial.





MIRA TAMBIÉN: Vecinos desnudaron a tres ladrones y los hicieron correr por todo el barrio

Fuertes medidas

Estados Unidos sigue siendo uno de los países con mayor contagio de coronavirus en el mundo, y tampoco no es noticia saber que las leyes en el país americano son duras. Esta guardia de seguridad arrastró a una mujer de los pelos en un bar de Tennessee por no usar mascarilla.


Según narró la mujer arrastrada por el piso, todo comenzó cuando la agente pidió a la mujer que se retire del lugar por no usar el cubrebocas.

MIRA TAMBIÉN: ¡El poder del amor! Joven con el virus contrajo matrimonio religioso en Cañete

Fue cuando la fémina cuestionó esta indicación que la guardia se habría tornado agresiva. Ante la negativa la oficial la agarró, volcó en el suelo y la arrastró hasta la salida del bar.

Mientras era arrastrada por el suelo, la mujer quiso zafarse muchas veces sin embargo no pudo hacerlo por la fuerza que tenía la oficial encima de ella.

MIRA TAMBIÉN: ¡De terror! Video viral muestra a ladrón venezolano burlándose de sus víctimas

Estados Unidos y el coronavirus

Estados Unidos alcanzó este miércoles 27.820.237 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y 490.160 fallecidos por la enfermedad de la covid-19. Esto de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

El nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pronosticado que en febrero se superará el medio millón de fallecidos y que en total morirán más de 600.000.

También te puede interesar:

Nota Anterior

¡Terrible! Mujer sacaba platos de la basura para reutilizarlos con sus clientes (VIDEO)

Karibeña - Magaly gran vida chabelita
Siguiente Nota

Magaly sobre viajes de Chabelita a Miami: 'La única peluquera que no sufre'

Lo último de MUNDO