/

¡De lujo! El Fiestón de Año Nuevo 2020 sorprende con una tarima de talla internacional

Actualizado el 29 diciembre, 2019

Ya está casi todo listo para El Fiestón de Año Nuevo 2020 que será este 31 de Diciembre en  Explanada Plaza Norte. Y como era de esperarse la organización de este mega concierto que reunirá lo mejor de la salsa y la cumbia, no ha escatimado en todos los detalles para que el público disfrute de un gran show, el cual ya viene culminando todo el armado del escenario que será de talla internacional.

El público que se dé cita este martes en el populoso recinto de Lima Norte podrá apreciar un espectáculo de lujo, con un escenario súper estelar con luces y sonidos de alta tecnología. Además, habrá pantallas led con diseño y de 150 metros para que el público pueda apreciar el concierto y no se pierda ningún detalle que presentarán esa noche Josimar, Daniela Darcourt, Maricarmen Marín, Corazón Serrano, Los 5 de Oro y Agua Azul.

“Nadie puede perderse el show”
El intérprete de ‘La Protagonista’, Josimar, reveló que viene preparando un montaje espectacular para Año Nuevo junto a sus bailarines. Asimismo, comentó que dejará el nombre de la salsa en alto entonando sus mejores éxitos.

“Este año ha sido de locos, pero voy a despedir el 2019 con mucho trabajo y amor. Invito a todos a ir al Fiestón de Año Nuevo en Plaza Norte, no pueden perderse el enfrentamiento de la cumbia y la salsa, habrán muchas sorpresas mi gente”, dijo el ‘Morocho’.

Cabe mencionar, que el local cuenta con todas las medidas de seguridad y con agentes del orden. También se venderá su rica cerveza helada. Este 31 de diciembre todos los caminos conducen a Plaza Norte desde las 9 de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket.

¡No se lo pueden perder!

Nota Anterior

PERSONA SEÑALADA EN NOTA NIEGA VÍNCULO EN INVESTIGACIÓN

Cae chama implicada en fuga de 'Los Malditos del Rolex'
Siguiente Nota

Cae chama implicada en fuga de 'Los Malditos del Rolex'

Lo último de ESPECTÁCULOS