¡De luto! Cantante ‘Lobito del amor’ falleció por el virus esperando cama UCI

Según indicaron sus allegados, el músico de 52 años permaneció 5 días en el nosocomio, pero no pudo resistir más por el fuerte daño pulmonar.

radio-karibeña-lobito
Actualizado el 8 marzo, 2021

El cantante Percy Cahualla, más conocido como ‘Lobito del amor’, no resistió la COVID-19 en su cuerpo y falleció esperando por una cama UCI en el interior del hospital Hipólito Unanue en Tacna.





Según indicaron sus allegados, el músico de 52 años permaneció 5 días en el nosocomio, ya que sus problemas para respirar cada vez eran más graves.

Sin embargo, al momento de solicitar una cama UCI para él, las cosas se volvieron difíciles y es que todas ya se encontraban ocupadas por pacientes en igual o peor estado que él.


Mira también: Hoy inicia la vacunación a adultos mayores, policías y miembros de las FF.AA.

Sus familiares indicaron que mientras ‘Lobito’ estuvo en el hospital, comunicó sus problemas para respirar en redes sociales, además de pedir ayuda a sus seguidores para conseguir un balón de oxígeno.

Tras enterarse del lamentable fallecimiento del músico, sus familiares respondieron que es importante la presencia del Ejecutivo en aquel nosocomio, a fin de combatir a la COVID-19.

“Hago el llamado al presidente Sagasti que ponga mano dura aquí en el hospital Hipolito Unanue, más camas UCI, no quiero que se mueran más familias, aquí en Tacna”, indicó al respecto un familiar del cantante.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Encuentran a más de 600 religiosos en dos templos sin respetar medidas de bioseguridad

Karibeña - liendrita denuncia amenazas
Nota Anterior

Dos semanas antes de su asesinato, Liendrita denunció amenazas de muerte

Ruidíaz pide justicia para 'Liendrita': “Mi más sentido pésame a la familia”
Siguiente Nota

Ruidíaz exige justicia para 'Liendrita': “Mi más sentido pésame a la familia”

Lo último de ACTUALIDAD