¡De ‘Muni’ a Inglaterra! Rodrigo Vilca ya es de Newcastle United

El volante de Deportivo Municipal enamoró a Newcastle United.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 octubre, 2020

En medio de una gran expectativa, se hizo oficial el fichaje de Rodrigo Vilca por el Newcastle United, iniciando de esta manera su carrera futbolística fuera del Perú, nada más y nada menos que en el fútbol inglés.





El volante peruano de 21 años mostró un gran nivel en el Deportivo Municipal, lo que le valió para ser observado por la gente del club de la Premier League, con el que ha firmado un contrato por cuatro años.

“Newcastle se complace en anunciar el fichaje de Rodrigo Vilca procedente del Deportivo Municipal. El centrocampista peruano de 21 años ha puesto la pluma sobre el papel en un contrato de cuatro años con las Urracas e incialmente se unirá a la Sub-23. ¡Bienvenido a Newcastle United, Rodrigo!»,  se lee en el comunicado publicado por el club ingles.

Puedes leer: Papito estudia en un parque 7 horas con sus hijos por falta de equipos

“Siento que he tomado la decisión correcta”

El futbolista nacional de 21 años, Rodrigo Vilca, se mostró encantado de fichar por el Newcastle y confesó que su objetivo a corto plazo será mejorar físicamente para contribuir lo más rápido posible con la ‘Urracas’.

«Desde que llegué, he recibido una cálida bienvenida. Me siento muy cómodo y siento que he tomado la decisión correcta. Es todo lo que esperaba», fueron las primeras palabras del peruano en la web del exequipo de Nolberto Solano.

Consultado por el Newcastle, Vilca señaló: «Sé del club, sé que es un club histórico, así que eso hizo más fácil tomar la decisión. Estoy muy feliz aquí y ahora estoy dispuesto a demostrar mi valía de inmediato y hacer de esta oportunidad un éxito».

MIRA TAMBIÉN: ¡De ‘Muni’ a Inglaterra! Rodrigo Vilca ya es de Newcastle United

Nota Anterior

Rodrigo González arremete contra Sheyla Rojas por su comunicado

Siguiente Nota

Daysi Araujo sobre Shirley Arica: “Solo busca llamar la atención”

Lo último de DEPORTES