¡De película! Los propietarios de una concesionaria de automóviles en Adana, Turquía han tenido que ser puestos bajo protección policial. Un hecho lamentable empañó su trabajo y vida, uno de sus empleados quiso atentar contra la vida del empresario utilizando saliva de un paciente contagiado con COVID-19.
MIRA TAMBIÉN: ¡Heroína! Niña de 14 años defendió su tiendita de dos ladrones armados con machete
Mercado negro del contagio
Según las investigaciones, el empleado adquirió por tan solo 70 dólares, un aproximado de 245 soles, la saliva de un paciente contagiado.
Al parecer, el hombre habría robado 30 mil dólares por la venta de un vehículo, aunque no se sabe si el intento de contagiar a su jefe fue para encubrir el hecho, o por otras razones.
Pese al intento fallido, el hombre dijo ser inocente y el caso de dio a conocer a la prensa local. Acorralado, el sujeto empezó a enviar mensajes amenazantes al empresario, «no pude matarte con el virus. La próxima vez te dispararé en la cabeza», decía unos de los mensajes.
MIRA TAMBIÉN: Estudio revela que otro síntoma del virus puede ser la desmotivación sexual
Asustado por él y su familia
«Es la primera vez que oigo hablar de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no he enfermado (…) si me hubiera infectado con COVID-19 podría haber infectado a mi familia y a los que me rodean. Al menos, si me disparara en la cabeza yo sería el único que moriría», comentó Ibrahim Unverdi, el empresario afectado.
Luego de lo sucedido, el hombre presentó una denuncia contra el exempleado acusándolo por comportamiento amenazante y asesinato.
MIRA TAMBIÉN: Redes sociales rinden homenaje a médico fallecido que alertó sobre el virus
«Mis hijos y yo no podemos salir de casa. Parece que estamos en prisión en nuestra propia casa. Confío en la justicia y quiero que este hombre reciba el castigo necesario», afirmó el empresario.
También te puede interesar:
📍 ¡Encendió las redes sociales! La bella Susanita nos demostró con espectacular fotito, porqué la llamamos 'la morena de oro' 👇https://t.co/y46XruuTTp
— La Karibeña (@karibenape) February 10, 2021
COMENTARIOS