/

¡De película! Niña estudia bajo la lluvia y su madre la protege con paraguas

La pequeña Danae de apenas 14 años camina alrededor de un kilómetro al día para poder captar señal de internet y continuar con sus clases virtuales.

radio-karibeña-niña-chile
Actualizado el 22 marzo, 2021

En medio de la pandemia de coronavirus y el inicio de la vacunación en contra de la enfermedad en Chile, una niña de apenas 14 años ha llamado la atención del público y es que no tiene problemas en estudiar en una banca así le caiga la lluvia encima.





Según ella, es el único lugar donde recibe buena conexión a internet, por lo que su madre la protege con un paraguas a fin de que no se quede sin aprender algo nuevo cada día.

«Para poder estudiar, yo tengo que salir aproximadamente a un kilómetro de mi casa, con un paraguas para protegerme de la lluvia o a veces simplemente tengo que perder mis clases», indicó la adolescente.


Mira también: Vecinos de Cajamarca impidieron que huaico se lleve a ambulancia

Asimismo, se sabe que su padre se pronunció por la situación de su pequeña y mencionó que hay muchos otros niños que viven esta situación.

«Los niños están sufriendo mucho para poder estudiar porque no tienen acceso a internet, como le digo no solamente mi hija, sino que otros estudiantes de la zona también tienen el mismo problema», señaló.

Mira también: Joven es asaltado, pero se enfrenta a delincuente y lo reduce con una llave

Restaurante cobra 190 soles a quien use mal la mascarilla
Nota Anterior

Restaurante cobra 190 soles a quien use mal la mascarilla

Siguiente Nota

Científicos árabes prueban tercera dosis de Sinopharm

Lo último de MUNDO