/

¡De película! Sereno chocó contra delincuente para detenerlo

El hombre no tuvo miedo de causar un grave accidente con tal de poder capturar al ladrón de dos celulares en el distrito de Huachipa.

Radio- Karibeña- ¡De película! Sereno chocó contra delincuente para detenerlo
Actualizado el 6 noviembre, 2020

Un valiente accionar tuvo el miembro del Serenazgo de Huachipa al chocar contra la motocicleta de un ladrón con el único fin de poder detenerlo, luego de que este cometiera un delito.





Mira además: Serenos de Surco salvan a niño que ingirió lejía por accidente

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del sector, las mismas que captaron cómo es que en plena avenida Circunvalación el sereno no dudó en estrellar su unidad contra el ladrón.


Según se sabe, el maleante había robado dos celulares al momento de su huida, alrededor de 15 minutos antes. Así fue como se dio a la fuga a bordo de su moto, sin imaginar lo que sucedería momentos después.

Mira también: Sheyla Rojas esperó por horas conciliación con Magaly: “Tengo paciencia”

Uno de los testigos dio su testimonio para ATV Edición Matinal y mencionó que: “Con mucho valor y sabiendo que nos debemos a los vecinos con su moto lo embistió, logrando que el delincuente que estaba en una moto pulsar color negra cayera al piso y se lograra su detención”.

Asimismo, se sabe que el responsable fue trasladado hacia la Fiscalía para ser juzgado por su crimen. Fueron los propios vecinos de la zona quienes pidieron que se le aplique la justicia porque temen que pueda tomar represalias en su contra.

Mira también: Condenan a 20 años de cárcel a un sujeto que violó a 2 menores de edad en VMT

Radio Karibeña - pintas en ancash
Nota Anterior

Policía revisó área de Pintay Punta que fue dañada por visitante

Corazón Serrano alista concierto de lujo en La Karibeña
Siguiente Nota

Corazón Serrano alista concierto de lujo en La Karibeña

Lo último de ACTUALIDAD