¡De película! Vecinos del penal Castro Castro no tienen señal, pero los reos sí

¡De terror! Luego de ver el informe sobre la buena cobertura de los reclusos, los vecinos narraron que para tener señal deben estar cerca de la cárcel.

radio-karibeña-señal
Actualizado el 14 abril, 2021

Vecinos del penal Castro Castro en San Juan de Lurigancho aseguraron que los bloqueadores de señal los afectan y que, pese a que ellos están sin internet, los reos disfrutan de comodidades a costa de ellos.





La gente del lugar se comenzó a quejar, debido a que los niños de la zona no pueden acceder a sus clases en línea, mientras que personas que no deberían tener ningún tipo de libertad, disfrutan ‘de lo lindo’.

«Queremos señal», comenzaron a gritar los vecinos a coro, debido a que la pandemia les restringe el regreso a las aulas y la modalidad virtual es casi imposible.


Mira también: Pedro Castillo: “¡Será una competencia entre pobres y ricos!”

¡CON INTERNET ILIMITADO!

Videos muestran cómo es el día a día de los internos del Penal Castro Castro y sus comodidades del internet ilimitado.

Los internos del pabellón 10 del penal Miguel Castro Castro no conocen el significado de la palabra aburrimiento. Pues en dicho pabellón pueden encontrar todas las comodidades como el acceso al internet.

Cuentan con celulares y hasta colocaron un router para que el servicio del wifi sea más rápido, pese a que los reos cuentan con teléfonos públicos o también conocidos como “azulitos” para ellos no es suficiente.

Mira también: ¡Héroes! Médicos extirparon tumor de 2 kilos a niña de 9 años

Nota Anterior

King, el rey de las ventas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Fallece actor Gustavo Cerrón, quien interpretó a “Chacalón”, a causa del virus

Lo último de ACTUALIDAD