//

¡De ‘Playboy’! Christian Cueva causa revuelo en aeropuerto de Cusco con peculiar look

El 'Aladino' sí que sabe hacer noticia con sus inigualables outfits.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 julio, 2021

Un verdadero ‘estilacho’. El volante de la selección Christian Cueva vuelve a sorprender tras aparecer en medio de una multitud en el aeropuerto de Cusco con un pintoresco look.





Luego de culminado la Copa América, donde la ‘Blanquirroja’ logró el cuarto puesto y la medalla de cobre, el atacante de la ‘Bicolor’ decidió emprender un viaje con su esposa e hijos, cual luna de miel.

También te puede interesar: Un nuevo comienzo: Dalia Durán se divierte junto a sus hijos en el Parque de las Leyendas


Roche por privadito

Recordemos que en las previas de iniciarse el torneo más antiguo de selecciones, Magaly Medina ampayó al popular ‘Aladino’ en lo que habría sido un privadito. Aunque el mismo Cueva aseguró que fueron fotos pasadas, la ‘Urraca’ se mantuvo firme en sus fuentes y mostró con pruebas el momento en que llega a la vivienda sobre se habría realizado la ‘encerrona’.

Pues bien, tras este suceso, Pamela López, pareja de Cueva decidió dar por terminado su relación con el futbolista y viajó a Estados Unidos donde compartió con sus hijos un momento mágico en Disney. Grande fue la sorpresa para muchos que, luego de algunos días, se volvió a ver en una videollamada de lo más cariñosa con el ‘pelotero’.

También te puede interesar: ‘Peluchín’ revela que lanzará su propia marca de perfume: “Atentas mis Rodriguistas”

Viaje a Cusco

Al parecer, para remediar su error, Christian Cueva habría decidido invitar a su amada a nada más y nada menos a Cusco. Como es de costumbre en él, hace algunos días, se hizo viral un video donde sale bailando en el tren rumbo a Machu Picchu con los demás tripulantes al ritmo de ‘Cervecero’ de Armonía 10, canción favorita del ‘Aladino’. Sin roche pero guardando los protocolos, hasta la terramoza decidió echarse unos pasitos con el mediocampista.

Nuevo look

En esta oportunidad, circula por redes sociales, una serie de fotografías de Christian Cueva en el aeropuerto de Cusco. Lo que más llama la atención es su pintoresco y peculiar look con su polera de ‘Playboy’. Este hecho fue comentado por cibernautas quienes no dudaron el elogiar a ‘Cuevita’ por su personalidad.

MIRA TAMBIÉN: ¡GAAAAAA! Chupetín Trujillo reaparece en la TV bailando al ritmo de ‘Locomía’

peluchin-lanzará-su-propia-marca-de-perfumes-karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ revela que lanzará su propia marca de perfume: “Atentas mis Rodriguistas”

susana-alvarado-alborota-fans-karibeña
Siguiente Nota

¡Siempre guapa! Susanita Alvarado alborota a sus fans con regias pantuflas

Lo último de DEPORTES