//

“¿De qué vive la Chama?”

Alexandra Méndez
Actualizado el 25 marzo, 2019

El conocido productor de eventos y asesor de imagen, Tito Cáceres, puso en duda las confesiones de Alexandra Méndez en ‘El valor de la verdad’. Para él, la venezolana se quiso hacer “la digna” e “inocente” cuando en varios eventos la ha visto muy “dispuesta” a entablar amistad con “hombres adinerados”, además lanzó una interrogante: ‘¿de qué vive la Chama’?.

-¿Qué es lo que te hace dudar de las declaraciones de la Chama?

Sus supuestas respuestas… Ella es tan inocente y nunca sabe nada ¡por favor!… Yo la vi en varias fiestas y discotecas muy dispuesta y social ante hombres adinerados.

-¿Crees que ’El valor de la verdad’ perdió veracidad con la Chama?

Por su puesto, hace tiempo. Van a sentarse para hacerse las dignas inocente y sin malicia ¡Por favor!… Se nota en varios invitados y aquellos que somos del medio sabemos la verdad de la situación, solo que es muy complicado exponer y demostrar las supuestas respuestas.

-¿Crees que esas respuestas son arregladas?

Yo sé y he visto tantas veces cosas pero es mejor callar.

-¿Te sentarías en el sillón rojo?

Alguna vez me ofrecieron participar por las historias que viví desde los 90s en este medio hasta la fecha, fue hace como cuatro años, y no acepté. Pero se debe hablar con pruebas y sustentar lo expuesto, yo veo que la gente va a vender humo y hacer de inocente.

-¿Cuál es la respuesta de la Chama que más te sorprendió y dijiste, eso es una burla?

-(Risas) Casi todo lo que dijo. Ella es digna, jajaja. De qué vive, en qué trabaja para esa vida de lujo. Y es venezolana, todos sabemos la situación de sus compatriotas.

-Es cierto, hace tiempo que no la vemos en eventos…

Ahí te das cuenta… Y cómo lo hace, yo no sé… Cuál es el negocio, sepa usted… (K.Cabrera)

Nota Anterior

Tilsa Lozano le responde a Angie Jibaja

Siguiente Nota

Temibles 'marcas' siguen y masacran anciana para robarle 3 mil soles

Lo último de EDICIÓN IMPRESA