/

De Soto sobre su plan de gobierno: “Cuando tiene dos páginas, más gente lo lee”

En entrevista con Rodrigo González, el candidato indicó que el corto plan que presentó se trataría solo de un resumen

Actualizado el 5 abril, 2021

El candidato presidencial, Hernando De Soto, se defendió de las acusaciones hacia su plan de gobierno de solo dos páginas, pues la idea era que más personas lean por ser más corto que el resto.





En entrevista de “Amor y Fuego”, el periodista de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín”, cuestionó que, si tiene tantos logros en su currículum, su plan de gobierno solo cuente con dos hojas.

También te puede interesar: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son vistos tomados de la mano


“La gente que dice cómo un hombre tan preparado, posiblemente el que mejor curriculum tenga de todos los que se presentan, tenga un plan de Gobierno de dos hojas. ¿Qué tendría que decirles?”, mencionó “Peluchín”.

Según Hernando De Soto, se realizó un plan de Gobierno corto para que más gente pueda leerlo en su totalidad. Sin embargo, solo se trataría de un resumen de centenares de páginas del verdadero documento.

“Es bastante sencillo, la otra vez escuché al General Urresti diciendo que tenía un programa de centenares de páginas, el problema es que nadie lo lee. Lo cual prueba que cuando uno tiene dos páginas, más gente lo lee. Las dos páginas son un resumen de centenares de páginas de programas”, indicó Hernando de Soto.   

También te puede interesar: Rodrigo revela que fueron 3 casos positivos dentro del programa: “Están llevándolo bien”

Nota Anterior

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son vistos tomados de la mano

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Dos jóvenes agreden a vigilantes de un hospital que les increpó por no usar mascarilla

Lo último de ACTUALIDAD