/

¡De terror! Dictan 9 meses de cárcel para padre violador de su hija con retardo

Una tragedia. El Ministerio Público de Lima Sur pidió prisión contra un padre 'enfermo' que se aprovechó de su hija con retardo para abusar de ella.

radio-karibeña-padre-violador
Actualizado el 27 febrero, 2021

Un padre que abusó de su hija con retardo mental irá a prisión 9 meses, luego de que el Poder Judicial de Lima Sur lo señalara como culpable. El crimen habría sido cometido el pasado 19 de febrero de este año.





El hombre no tuvo reparos en realizar una serie de tocamientos indebidos a su menor hija, quien tiene retardo mental leve, en las inmediaciones de su vivienda del distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

La Fiscalía Provincial Especializada en Violencia de Género e Integrantes del Grupo Familiar de Villa María del Triunfo solicitaron prisión para el padre de familia por haber cometido, presuntamente, el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de su menor hija.


Mira también: ¡Atención! Colegios privados no podrán exigir compras libros nuevos

De buenas a primeras se supo que todo habría ocurrido el pasado 19 de febrero de 2021 al promediar las 3:00 pm en su domicilio ubicado en la urbanización Paraíso en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

Debido a que la menor se encontraba sola en casa, el hombre ‘aprovechó’ para hacerle una serie de tocamientos indebidos, pese a que se trataba de su propia hija.

Mira también: ¡Terrible! Torturan y matan a 2 niños como venganza contra su padre por drogas

radio-karibeña-libros-nuevos
Nota Anterior

¡Atención! Colegios privados no podrán exigir compras libros nuevos

radio-karibeña-pacientes-dialisis
Siguiente Nota

Pacientes de diálisis piden ser incluidos en primera fase de vacunación

Lo último de ACTUALIDAD