/

¡De terror! Matan a mujer y arrojan su cuerpo a zanja en una bolsa

La víctima tenía apenas 22 años cuando fue asesinada. Hasta el momento, las autoridades no saben bajo qué contexto se dio el feminicidio

la karibeña - feminicidio 22 años
Actualizado el 12 agosto, 2020

Una tragedia ocurrió en el barrio Las Lomas en Guernica (Paraguay) y es que una joven de tan solo 22 años fue asesinada y su cuerpo fue tirado a una zanja en medio de una bolsa, como si de un paquete se tratase. Las autoridades vienen buscando al autor del crimen.



La Policía se enteró de este feminicidio, luego de que un vecino hiciera un llamado rápido a la Comisaría de Guernica al haber encontrado un cuerpo en un zanjón del barrio.

Al llegar al lugar, los suboficiales se dieron con la ingrata de sorpresa de que el cadáver estaba envuelto en una bolsa tipo de obra de construcción. Pese a que al inicio se presumía que la edad de la joven rondaba entre los 20 y 35 años, luego se pudo saber con exactitud.

Mira también: Abuelito recupera su anillo de bodas tras 60 años de haberlo perdido

“Apenas llegaron los oficiales retiraron el cuerpo del zanjón para ver si tenía signos vitales. Cuando se constató la muerte se procedió a intentar identificarlo pero no tenía documentos encima por lo que aún no se sabe quién es la víctima”, aseguró uno de los agentes.

El terrible hecho tuvo lugar en la esquina de la calle 41 y Los Lobos, que se encuentra junto a un gran campo y las calles son de tierra, por lo que al ser descampado habría ayudado a los maleantes a escapar.

Además puedes leer: Expapa Benedicto XVI tiene herpes zóster: «No se lo deseo ni a mi peor enemigo»

Asimismo, se sabe que las investigaciones vienen dándose a cargo de la UFI, quienes solicitaron cámaras de seguridad cercanas para poder dar con el paradero del o de los asesinos de la mujer.

Hasta el momento, no se sabe la identidad de la mujer, ni el causante de su muerte.

Mira también: ¿Tienes alguno de estos celulares? WhatsApp ya no funcionará en ellos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Inmovilización social los domingos y otras medidas que anunció Martín Vizcarra en conferencia

la karibeña - benedicto xvi
Siguiente Nota

Expapa Benedicto XVI tiene herpes zóster: "No se lo deseo ni a mi peor enemigo"

Lo último de MUNDO