/

¡De terror! Niño de 3 años murió en los brazos de su madre

Una tragedia. Pese a que la madre del pequeño recorrió kilómetros caminando con él entre sus brazos, nada pudo hacer por curar al niño.

radio-karibeña-mujer-niño-3-años
Actualizado el 23 febrero, 2021

Una tragedia. Un niño de tres añitos falleció en los brazos de su madre en Guatemala y es que sus problemas de asma le habrían traído problemas tan graves que lo llevaron hacia la muerte.





Según se sabe, su madre Zoila de 30 años, salió corriendo de su hogar luego de haber visto que su niño empezaba a empeorar por la enfermedad, además de complicarse su estado de salud.

Pese a que recorrió varios kilómetros buscando ayuda para su pequeño cargándolo entre sus brazos, todo el esfuerzo fue en vano, debido a que el menor falleció.


Mira también: MINSA está a favor de la ampliación de la cuarentena

Los vecinos revelaron haber visto a la joven madre llorando mientras que aún seguía manteniendo el cuerpecito inerte de su hijo entre sus brazos. No hubo nada más que hacer por él.

Pese a que las autoridades se acercaron rápidamente para iniciar las investigaciones y poder deslindar responsabilidades de lo ocurrido.

Finalmente, se supo que el cadáver del niño de 3 años fue trasladado por Bomberos Municipales Departamentales de La Tinta a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley.

Mira también: Cara Cortada confiesa crimen a extranjero, pero ‘está arrepentido’

Karibeña - venezolano mata a su pareja
Nota Anterior

Extranjero mata a su pareja ahorcándola con una soguilla

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Korina Rivadeneira entrena a su bebé en la piscina: “No quiero que le tenga miedo al agua”

Lo último de MUNDO