Una tragedia. Un niño de tres añitos falleció en los brazos de su madre en Guatemala y es que sus problemas de asma le habrían traído problemas tan graves que lo llevaron hacia la muerte.
Según se sabe, su madre Zoila de 30 años, salió corriendo de su hogar luego de haber visto que su niño empezaba a empeorar por la enfermedad, además de complicarse su estado de salud.
Pese a que recorrió varios kilómetros buscando ayuda para su pequeño cargándolo entre sus brazos, todo el esfuerzo fue en vano, debido a que el menor falleció.
Mira también: MINSA está a favor de la ampliación de la cuarentena
Los vecinos revelaron haber visto a la joven madre llorando mientras que aún seguía manteniendo el cuerpecito inerte de su hijo entre sus brazos. No hubo nada más que hacer por él.
Pese a que las autoridades se acercaron rápidamente para iniciar las investigaciones y poder deslindar responsabilidades de lo ocurrido.
Finalmente, se supo que el cadáver del niño de 3 años fue trasladado por Bomberos Municipales Departamentales de La Tinta a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley.
Mira también: Cara Cortada confiesa crimen a extranjero, pero ‘está arrepentido’
COMENTARIOS