¡De terror! Personas van hasta Pisco para conseguir oxígeno

Ante la desesperación por el desabastecimiento del insumo, cientos de personas de Lima, Cañete, Chincha e Ica van hasta Pisco para obtenerlo.

Actualizado el 19 febrero, 2021

Una crisis tremenda. Luego de que se hiciera de conocimiento público que no hay suficientes balones de oxígeno para abastecer a los enfermos de COVID-19, un grupo grande de personas tomó una drástica decisión y es que ahora van hasta Pisco a fin de poder conseguir el insumo.





Son cientos de personas de Lima, Cañete, Chincha y hasta de Ica que viajan hasta la ciudad de Pisco a fin de poder comprar el oxígeno medicinal que tanto necesitan para que sus familiares puedan seguir con vida.

Según se sabe, la empresa se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 230 de la Panamericana Sur porque aún realizan recargas y es allí donde un reportero de América Televisión indicó que existe una fuerte presencia de revendedores.


Mira también: Conductor coloca patineta como llanta y se pasea por Costa Verde

“Muchas personas se aprovechan de la situación y están vendiendo el balón de oxígeno a S/ 230 mientras que la empresa cobra 150 soles”, indicó.

Pese a que estaba funcionando de manera regular, el local tuvo que cerrar este miércoles 17 de febrero porque los revendedores perturbaban la tranquilidad de los usuarios.

Cabe recordar que el presidente de la República, Francisco Sagasti, señaló que llegó a un acuerdo con Chile y traerán oxígeno desde Antofagasta.

Mira también: BTS: Fans de cantante coreano donaron dinero para la creación de planta de oxígeno

Nota Anterior

Robotín pide a sus hijas perdonar a su madre: "No la odien, ámenla"

Siguiente Nota

Magaly le pide a Brunella Horna dejar de rogar el anillo de compromiso

Lo último de ACTUALIDAD