/

«Debería dedicarse a estudiar», Magaly ‘chanca’ a María Fe Saldaña por vender carteras ‘bambas’

La conductora le dio un consejo a la pareja de Josimar, pues según la 'Urraca' ese romance tiene fecha de caducidad por antecedentes del cantante

Actualizado el 11 noviembre, 2022

Magaly Medina le dio con palo a la actual pareja de Josimar María fe Saldaña la parejita del momento retomó su relación después de una gran polémica tras su separación.





Cómo se recuerda Josimar se fue a tierras gringas dejando a María Fe embarazada de su hija por lo que el cantante fue duramente criticado por no asumir su paternidad y solo mandar dinero a la jovencita para que pueda continuar satisfactoriamente su embarazo, mucho se dijo de esta problemática relación, sin embargo, a María fe Saldaña parece ya no importarle pues ahora se luce más feliz que nunca al lado del cantante de salsa.

A pesar de que María Fe se las buscaba cuando estaba soltera y vendía todo tipo de productos vía internet actualmente se sigue dedicando a lo mismo pero esta vez a vender carteras supuestamente de marca lo que Magaly cuestionó.

Y es que al parecer la jovencita estaría vendiendo carteras ‘bamba’ ya que según la conductora se puede apreciar la baja calidad de sus productos e incluso hasta se podría decir que está evitando pagar impuestos ya que según la ‘Urraca’ no brinda ningún tipo de boleta de venta.

«Desde que volvieron, pensamos que se había retirado de la venta por Internet, porque ella vendía de todo, se la buscaba la chica, pero ahora vende pura cartera bamba. La calidad deja mucho que desear», dijo en un inicio la conductora.

Y es que la conductora al parecer le compró una de sus carteras a María Fe Saldaña y fue ahí donde se percató que la calidad y que no le ofrecieron ningún tipo de boleta es por eso que ‘chancó’ a la actual pareja de Josimar.

«Es el negocio, en fin, lo que esta chica debe dedicarse mejor es a estudiar, porque su relación con Josimar no creo que le dure para siempre», sentenció.

Por otro lado, le recomendó que mejor se dedique a estudiar ya que su relación con Josimar es probable que no dure por mucho tiempo pues ambos han estado en el ojo público y en el transcurso de su relación han tenido más conflictos debido al historial del salsero.

Nota Anterior

"Mi príncipe", Ethel celebra 2 meses de casada con Julián

Siguiente Nota

Olinda Castañeda confirma su embarazo a los 40 años

Lo último de ESPECTÁCULOS