Declaran el distrito de Ancón en estado de emergencia

A través de un comunicado oficial, la Municipalidad Distrital de Ancón confirmó que el distrito entrará en este estado desde este martes.

radio-karibeña-municipalidad-ancon
Actualizado el 23 febrero, 2021

A través de un comunicado en redes sociales, la Municipalidad Distrital de Ancón informó que a raíz del incremento de casos de coronavirus, se votó porque el distrito de Ancón entre en estado de emergencia desde este martes 23 de febrero.





«Concejo Municipal APROBÓ declarar el distrito de Ancón en Estado de Emergencia Sanitaria con motivo de la pandemia por la COVID-19», se lee en la comunicación oficial.

Mira también: MINSA está a favor de la ampliación de la cuarentena


INTERVENCIÓN EN YATE DERRAMÓ EL VASO

En medio de la segunda ola de coronavirus, las reuniones clandestinas continúan siendo el pan de cada día y esta vez se celebraba una reunión en pleno altamar.

Se trató de un yate que estaba con música a todo volumen y un gran grupo de invitados en la playa de Ancón, sin embargo, al ver a la policía cerca a intervenir, decidieron apagar las luces de la embarcación.

Por otro lado, uno de los tripulantes, en aparente estado de ebriedad, no tuvo mejor idea que lanzarse al mar para intentar huir nadando del lugar.

Mira también: Cara Cortada confiesa crimen a extranjero, pero ‘está arrepentido’

Karibeña - planta de oxígeno ventanilla
Nota Anterior

Vecinos se unen en colecta para comprar planta de oxígeno en Ventanilla

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mario Hart se muestra preocupado por la salud de Korina: “La pasa mal”

Lo último de ACTUALIDAD