Defensoría pide investigar a PNP por difundir foto de cumpleañera con torta

El organismo condenó el trato que tuvo la joven por hacer pública la controversial foto

Actualizado el 16 enero, 2021

La Defensoría del Pueblo exigió que se investiguen a las Policía Nacional del Perú por difundir la foto de una joven intervenida en su cumpleaños y hacerla posar con su torta en la dependencia policial.





A través de redes sociales, el organismo pidió a Inspectoría que iniciar un proceso contra los efectivos que compartieron la imagen, ya que se trataría de un trato agraviante con la joven de 22 años.

También te puede interesar: Gobierno amplía suspensión de vuelos procedentes de Europa


“Condenamos trato agraviante hacia una joven intervenida en la ciudad de Huarmey. Instamos a la Inspectoría de la Policía Nacional del Perú a iniciar las investigaciones por difusión de foto junto a su torta de cumpleaños en dependencia policial”, mencionó la Defensoría del Pueblo.

Como se recuerda, las autoridades hicieron una intervención en un restaurante de Huarmey en Áncash, donde se encontró a distintas personas que estaban festejando el cumpleaños de N.M.S. Los asistentes fueron conducidos hacia la comisaría más cercana para ser multados por no respetar las medidas de seguridad.

Sin embargo, en la comisaría, a los efectivos les pareció buena idea tomar una fotografía a la cumpleañera que había sido intervenida junto a su torta. La imagen generó distintas reacciones por parte de los usuarios en redes sociales.   

También te puede interesar: PNP intervino a más de 160 personas por violar el toque de queda en Cusco

Nota Anterior

Novia se casa con asistente a su boda luego que prometido se fue con amante

¡No cambian! 300 personas intervenidas en una pollada y partido de fulbito
Siguiente Nota

¡No cambian! 300 personas intervenidas en pollada celebrada con 'pichanguita'

Lo último de ACTUALIDAD