/

Dejan Av. Aviación libre de ambulantes

Aviación libre de ambulantes
Actualizado el 18 junio, 2019

Con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en la capital, el alcalde Jorge Muñoz encabezó ayer un megaoperativo de la Municipalidad de Lima mediante el cual se logró recuperar 13 cuadras de la avenida Aviación que habían sido tomadas por el comercio informal desde hace varias décadas. Para ello, también se contó con el apoyo de la comuna de La Victoria.

MEGAOPERATIVO

En la jornada participaron dos mil efectivos de la Policía Nacional, 200 agentes de Fiscalización y Seguridad Ciudadana del municipio limeño.  “Este megaoperativo ha sido el resultado de un trabajo coordinado con la PNP desde hace meses. Es importante liberar toda la avenida Aviación, es un compromiso con los ciudadanos y lo estamos cumpliendo”, aseveró Muñoz.

“ERA UN BASURAL”

La intervención se realizó desde el cruce con la avenida Miguel Grau hasta la intersección con la avenida México, donde 5 mil ambulantes se habían apoderado de la zona.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth también se pronunció. “Tenemos para colocar a todo el comercio ambulatorio de Lima dentro de Gamarra. Espacios hay, la voluntad es la que muchas veces no existe. Mira, estamos en un basural», expresó el burgomaestre.

BARREN CON TODO

Luego de la intervención policial, la Municipalidad de Lima ordenó la mpieza de esta vía. Para ello, se dispuso de 55 volquetes y camiones, así como de 11 cargadores frontales.

La Municipalidad de Lima aplicó desde ayer un plan de desvío en un tramo de la avenida Aviación.

EL DATO

El tránsito vehicular se restringirá las 24 horas del día, desde la avenida Miguel Grau hasta la avenida México. La medida se realizará hasta el jueves 20 de junio.

 

Asesinan a balazos a ‘chamo’ en discoteca
Nota Anterior

Asesinan a balazos a ‘chamo’ en discoteca

‘Los Gatilleros de Pachacútec’ Exigían 10 mil dólares a dueño de hoteles
Siguiente Nota

‘Los Gatilleros de Pachacútec’ Exigían 10 mil dólares a dueño de hoteles

Lo último de ACTUALIDAD