/

Dejan inutilizable auto alquilado por taxista

Actualizado el 26 abril, 2021

Un verdadero drama vive un padre de familia, quien se ha quedado sin la posibilidad de generar ingresos para alimentar a su familia y costear el tratamiento de su esposa enferma, luego que delincuentes robaran la computadora y dejaran inutilizable el auto que alquilaba para trabajar como taxista.





Mira además: ¡Hoy inicia! Desde este lunes uso de doble mascarilla será obligatorio

El agraviado Aurelio Roberto Salazar Márquez (65) denunció que, en la comisaría de Carmen de la Legua, no prestaron importancia a la denuncia, a pesar que llevó los videos en los que se observa a los ladrones sacando las piezas del vehículo.


“Les llevé los videos, pero me dijeron que ellos mismos irían a buscarlos, pero sería en una semana”, refirió indignado. La tarde del jueves Roberto Salazar (65) fue a almorzar a la casa de su hijo en el condominio Villa Bonita de la avenida Colonial.

“Cuando salí vi el capot levantado y descubrí que sustrajeron la computadora, el filtro de aire, y cortaron los cables de la batería, pero no pudieron llevársela porque tenía seguro”, refirió. Una cámara de seguridad captó al delincuente que en pocos segundos sustrajo la computadora y escapa en un auto blanco.

El hecho ocurrió ante la mirada de varios transeúntes que no hicieron nada por evitar que el maleante logre su propósito.

Entérate de más: ¡Se pasan! Grupo de invitados son intervenidos en fiesta y envían saludos a sus mamás

PIDEN AYUDA

El taxista señaló que con lo que ganaba trabajando como taxista podía mantener a su esposa y costear el tratamiento de su esposa quien padece de cáncer.

“No puedo trabajar, y encima tengo que conseguir dinero para reparar el auto. El dueño me está esperando, pero me dijo que tengo que arreglarlo”, señala al borde del llanto.

el dato

Ante la difícil situación los esposos piden ayuda. Para cualquier colaboración comunicarse al 942535154 o al 950400596.

Nota Anterior

El virus chapa al ‘Lagarto’ Vizcarra

radio-karibeña-rosangela-eeg
Siguiente Nota

Rosángela Espinoza se va de vacaciones, tras salida repentina de EEG

Lo último de EDICIÓN IMPRESA