/

¡Dejó la peluca roja! Uchulú remece las redes con su radical cambio de look

La popular Uchulú dejó en shock a sus seguidores.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 julio, 2021

La carismática Uchulú luce radiante tras radical cambio de look luego de su participación en el ‘Artista del Año’. Dejó en shock a más de uno.





Si existe alguien que ha sabido ganarse a sus seguidores es la ‘Uchulú’. Con sus ingeniosos videos producidos por ella misma y luego su llegada a la televisión nacional, el popular personaje de TikTok es una de las nuevas caras de la farándula peruana y de las que más goza de sus seguidores.

También te puede interesar: ¡Se molestó! Korina se muestra amamantando y Mario le dice que es innecesario


En esta oportunidad mostró orgullosa su nuevo cambio de look tras dejar su clásica peluca roja y con un maquillaje especial se dejó ver realmente radiante.

Revela que le encanta Advíncula: “Yo soy blanquita y necesito mi chocolatito”

En el marco de la fiebre por la ‘Blanquirroja’ por la Copa América, la popular Uchulú sorprendió al confesar que le encanta el defensa nacional Luis Advíncula y es su jugador preferido.

La ‘Uchulú’ llegó de invitada al programa matutino ‘América hoy’ y en una divertida secuencia le preguntaron quién es su jugador favorito de la selección peruana, a lo que ella no dudó en responder: “Me encanta Luis Advíncula, yo soy blanquita y necesito mi chocolatito”.

También te puede interesar: Gigi Mitre contra ‘Pato’ y Flavia: “¿Qué tan maduros pueden ser si viven con los padres?”

Sus declaraciones remeció el set de televisión y Ethel Pozo que la acompañaba y le hizo la pregunta no dudó en fastidiarla. “Es porque es alto”, le dijo.

«Si tengo que arder en el infierno lo haré»

Indignada y molesta se encuentra la famosa Tiktoker ‘La Uchulú’, pues ha recibo insultos y ataques homofóbicos por su orientación sexual.

Muy fiel a su estilo la artista humorística respondió a los usuarios que la ‘condenan’ por ser homosexual evitando caer en algún tipo de discusión con gente que no la conoce.

‘Uchulú’ usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores partes de su vida a manera de recuerdo y para que la conozcan más, sin embargo, esto no habría sido del agrado de todos los usuarios.

«Cada contenido que subo lo hago con todo el cariño el amor más grande para todos mis ‘chululitos’ bellos y también porque es contenido que a mí me gusta, sin faltar el respeto a nadie y sin ofender nadie», dijo el personaje.

Asimismo, mencionó que ella es responsable de su propia vida y vive en paz y tranquilidad con todas las personas que la rodean. «Si tengo que arder el infierno lo haré, sí, soy un maricón, lo soy. Pero, esos calificativos no me limitaron a seguir creyendo en mí… Tú tienes que ser la faceta más bonita de ti mismo bendición y bechitos para todos ustedes buenos días» finalizó ‘La Uchulú’.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González desliza estar enamorado: “Tengo que confesar algo…”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Se molestó! Korina se muestra amamantando y Mario le dice que es innecesario

Siguiente Nota

¡Qué tierna! Kassandra Chanamé sorprende con peculiar pijama

Lo último de ESPECTÁCULOS