/

Delincuente acuchilla en el cuello a niño de 13 para robarle su celular

Tras sufrir del corte, el pequeño llegó caminando hasta su casa para que lo auxilien

Actualizado el 28 abril, 2021

Indignante. Un niño de 13 años fue acuchillado a la altura del cuello por un delincuente, ya que buscaba robarle su teléfono celular en la localidad de Secocha de la provincia de Camaná en Arequipa.





El pequeño identificado como D. J. Q. (13) estaba caminando, la noche del lunes, por la calle Portocarrero hacia su casa. Sin embargo, un sujeto se le acercó al menor para arrebatarle su teléfono. El niño no se dejó arrebatar fácilmente el móvil por lo que forcejeó con el delincuente.

También te puede interesar: Piden hasta 6 años de prisión para personas que desobedezcan medidas en pandemia


Cansado de la resistencia del niño, el delincuente sacó su cuchillo y le hizo un profundo corte en el cuello. Tras el asalto, el sujeto huyó con el teléfono que usaba el pequeño para conectarse a sus clases virtuales. Ensangrentado, el niño de 13 años caminó hasta su casa para recibir asistencia.

Su familia lo trasladó al centro de salud más cercano para que atiendan al pequeño, pero se encontraba cerrado. Como emergencia, lo llevaron a una botica, pues una enfermera que laboraba ahí podía atenderlo. Afortunadamente, la trabajadora de salud controló la hemorragia hasta que llegara una ambulancia.

El pequeño de 13 años fue llevado al Hospital de Apoyo de Camaná para tratarle las heridas del corte. Como decisión del doctor, el niño quedó internado. Los familiares y vecinos de la localidad pidieron incrementar la seguridad para evitar más asaltos.

También te puede interesar: Conoce la lista de países donde se encuentra la cepa “doble mutante” de la India

Nota Anterior

Piden hasta 6 años de prisión para personas que desobedezcan medidas en pandemia

Siguiente Nota

Corazón Serrano suspende concierto por salud de su fundador Lorenzo Guerrero

Lo último de ACTUALIDAD