/

Delincuente dispara a su cómplice cuando intentaban asaltar a mujer policía

Radio Karibeña - delincuente baleado
Actualizado el 22 septiembre, 2020

En pleno asalto, los delincuentes jamás imaginaron que entre ellos mismos uno saldría herido de bala producto de una confusión, lo que terminaría con un robo frustrado a una mujer policía.



El hecho sucedió en el Callao cuando la banda criminar Los Raqueteros de Puerto Nuevo se encontraban a punto de asaltar a una agente de la Policía Nacional que se encontraba en la urbanización Ingunza del primer puerto.

Según se dio a conocer, la agente policial notó que cuatro hombres armados bajaron de un vehículo y procedían a interceptarla, pero en el asalto algo salió mal y el robo no se concreto.


No te lo pierdas: Policía atrapa a una banda de delincuentes liderado por una mujer

Y es que uno de los ladrones se confundió y terminó disparando a uno de sus cómplices, lo que obligó a los otros tres asaltantes a huir de la escena y dejar a su suerte al herido.

Josean Gelapaeste Pinto, fue la víctima de su propio compañero- Él fue herido en la pierna izquierda por lo que terminó siendo auxiliado por agentes del Escuadron de Emergencia Callao al Hospital Luis Negreiros Vega de EsSalud.

Por otro lado, peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos para recolectar las evidencias y se pudo encontrar un arma tirada en medio de la pista.

Finalmente, el ladrón herido fue atendido para luego ser puesto a disposición de la Deprincri de Bellavista para continuar con las investigaciones correspondientes por el caso.

Te puede interesar: Cae sujeto que participó en atentado que dejó 17 policías muertos

Radio Karibeña - entrega sandalias a anciana
Nota Anterior

Joven le regala sus sandalias a abuelita que caminaba descalza en plena calle

Alejandra Baigorria celebra el regreso de su madre a casa tras salir de UCI
Siguiente Nota

Alejandra Baigorria celebra el regreso de su madre a casa tras salir de UCI