/

Delincuente extranjero extorsiona a hombre al que le robó camioneta

A través de mensajes, el sujeto le pide 10 mil soles para entregarle el auto y no hacerle daño

Actualizado el 10 mayo, 2021

Indignante. Un hombre ha denunciado que viene siendo extorsionado por unos delincuentes, ya que le piden la suma de 10 mil soles para devolver la camioneta que le robaron hace unos días.





Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto donde un auto de color negro le cierra el paso al hombre en la avenida Leguía con el jirón Urubamba en San Martín de Porres. Acto seguido, se bajan dos tipos del vehículo, apuntan al chofer para que entregue el carro y comienzan la huida.

También te puede interesar: ¡Se vuelan! Precio del pollo se dispara a S/ 9.50 tras subida del dólar


La víctima relató que, a través de mensajes de textos y audios, le piden una cantidad de dinero para que le entreguen su vehículo y no le hagan daño. En la grabación, hace notar que el delincuente es extranjero por la forma en que habla.

“Te lo prometo, hermano. Soy un hombre serio, páseme la plata y llévese su camioneta de una buena vez. Ya terminemos con esto, hermano. Mis muchachos están alterados ahorita, nerviosos. Vamos a salir de esto de hombre a hombre”, se le escucha al delincuente.

Incluso, por mensajes de WhatsApp, los sujetos le piden que deposite el dinero para entregarle su camioneta, ya que están “muy nerviosos” y armados. La víctima realizó la denuncia ante las autoridades, quienes se encuentran trabajando para dar con la localización de los ladrones.

También te puede interesar: Intervienen a doctores y enfermeras por hacer fiesta dentro de hospital

Nota Anterior

Alexandra Graña: “El amor me regresó al Perú”

Siguiente Nota

Lapadula mete otro rico golazo

Lo último de ACTUALIDAD