/

Delincuente fingió estar mal de salud para robar farmacia

Delincuente fingió estar mal de salud para robar farmacia
Actualizado el 28 octubre, 2019

GIANCARLO ANDÍA





Un delincuente armado fingió estar mal de salud para robar más de 3 mil 800 soles de una farmacia, ubicada en Carmen de la Legua, en el Callao. El hampón esperó a que el dueño del local saliera para ingresar y amenazar de muerte a la única trabajadora del recinto. Todo el ataque y el rostro del ladrón fue grabado por las cámaras de seguridad.

“Ocurrió el viernes, pasadas las 10 de la mañana. El robo duró tres minutos. El sujeto le dijo a la muchacha que necesitaba una inyección porque se sentía mal de salud. Así es que consiguió ingresar al área destinada al personal”, contó José Luis Romero, propietario de la botica-agente bancario ‘KaryFarma’, en la cuadra 5 de Primero de Mayo.


YA SON CASERITOS

En los cuatro años que lleva funcionando el establecimiento, este es el segundo atraco que sufre pero el primero a mano armada.

“La trabajadora intentó forcejear, pero al ver que él sacaba una pistola no le quedó otra opción que no resistirse, porque en cualquier momento le podían disparar», explicó Romero.

FUGAN EN MOTO

Con todo el dinero de la caja registradora, el hampón huyó. En la calle lo esperaba un cómplice en una moto lineal.

“Se fue para Manco Cápac y por ahí salir a la avenida Faucett. Los robos han aumentado en Primero de Mayo. Te asaltan de día y noche. No hay presencia de la Policía y serenazgo y eso que estamos a unos metros de la Municipalidad y una comisaría”, añadió la víctima, que no descarta que el asaltante haya llegado días previos a la botica para ‘marcar’ porque actuó cuando en el local solo estaba la empleada.

Santi se burla de look de Micheille y le dice “es la novia de Chuky”
Nota Anterior

Santi se burla de look de Micheille y le dice “es la novia de Chuky”

Fantasma de ex presidente Alan García rondó ayer el Congreso
Siguiente Nota

Fantasma de ex presidente Alan García rondó ayer el Congreso

Lo último de EDICIÓN IMPRESA