¡Con todo menos con miedo! Delincuente ingresa a robar peluquería y tres mujeres lo enfrentan

¡Valientes! Un ladrón ingresó a robar a una peluquería pero no contaban que tres mujeres se enfrentarían al malhechor para defender sus pertenencias.

Delincuente ingresa a robar peluquería y tres mujeres lo enfrentan
Actualizado el 20 abril, 2021

¡Valientes! Un ladrón ingresó a robar a una peluquería pero no contaban que tres mujeres se enfrentarían al malhechor para defender sus pertenencias.





¡Le salió el tiro por la culata! El delincuente ingresó a la peluquería intentando asaltar, sin embargo tres mujeres valerosas se defendieron y lo sacarían de la peor manera. Este hecho ocurrió en Ecuador.

Este momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del local, donde se observa como un hombre entra con las manos en los bolsillos de su pantalón, simulando tener un arma de fuego.


Mira también: Elecciones 2021: ¿Cuándo sería la segunda vuelta en el Perú?

Durante el robo y ves de ceder a la presión, una de las mujeres decidió enfrentar al ladrón y de inmediato las otras dos mujeres se sumaron y se defendieron a como dé lugar con lo que tenían cerca de la mano.

Una de ellas lanzó una silla para golpearlo, mientras que la primera que lo enfrentó quiso atraparlo.

En medio del forcejeo, esta mujer terminó rompiendo el polo al delincuente, quien salió corriendo semidesnudo y en medio de los gritos de las víctimas que evitaron a toda costa ser robadas.

Mira también: Janet Barboza dice que aún es reconocible pese a sus retoquitos   

Ladrón queda atrapado en bodega y lanza una peculiar justificación

El ratero rompió la ventana de la tienda con el fin de llevarse productos, pero no contaba que había una reja y tuvo que llamar a los bomberos para que lo saquen.

¡Le salió el tiro por la culata! El ladrón quiso escapar de la bodega a la que entró para hurtar pero quedó atrapado. Esto sucedió en el distrito de Ate.

Según el reporte de Canal N, el sujeto sería Miguel Ángel Velito Enríquez, quien se encontraba al parecer en estado de ebriedad al momento de retirarlo de la bodega.

El ladrón entró al local, ubicado en la Alameda de la Rivera con el fin de llevarse unos productos, pero todo salió mal y quedó atrapado en la reja.

Los vecinos se percataron del hecho y llamaron al serenazgo de Ate. El sujeto para impedir que sea detenido, comentó que el dueño del negocio era su suegro.

“No conozco a este señor, es primera vez que lo veo”, indicó el propietario de la tienda. Al ser descubierto, el sujeto admitió que intentó robar y fue trasladado a la comisaría.

Gracias a la Policía Nacional, el ladrón fue retirado y derivado a la delegación del distritito, donde las investigaciones del hurto, siguen en proceso.

Nota Anterior

Susana Baca pide a mujer denunciar maltratos: “Queremos estar vivas”

Siguiente Nota

Mujer de 55 muerde y trata de ahorcar a taxista de Uber

Lo último de MUNDO