/

Delincuente intentó asaltar a mujer policía y terminó herido

Actualizado el 23 septiembre, 2020

Cuatro delincuentes intentaron asaltar a una agente de la Dirandro, pero uno acabó herido de bala por su propio compinche al enfrentarse con la agente. Personal del Escuadrón de Emergencia del Callao, atrapó al herido, que fue enmarrocado a la camilla de un hospital para evitar su fuga.



Además puedes leer: Graban a mujer haciendo un supuesto ‘amarre’ a su pareja

La noche del lunes, ‘Los Raqueteros de Puerto Nuevo’, a bordo de un vehículo merodeaban sospechosamente por las calles de la urbanización Ingunza, cuando se percatan que una joven se encontraba cerca y deciden acorralarla.

LE CAE BALAZO

Lo que no imaginaron es que se trataba de una agente antidrogas, identificada con las iniciales J.L.O. (26), quien enfrentó a mitad de pista. Cuando los ladrones se acercaban a la víctima, uno, identificado como José Ángel Apéstegui Pinto, decide adelantar el paso con arma en mano, sin contar que a uno de sus secuaces se le escaparía un disparo para herirlo en una pierna.

Entérate de más: Realiza reunión en toque de queda y su madre llama a la policía para que la detengan

La agente, con apoyo de los policías chalacos, reducen a Apéstegui Pinto y le quita el arma de fuego para llevarlo al hospital Luis Negreiros

El dato

En el nosocomio Apéstegui enmarrocado a la camilla fue atendido por los médicos que le diagnosticaron fractura de fémur y rodilla. Pronto será puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista.

Además puedes leer: Policía captura a delincuentes que asesinaron a joven durante robo

Nota Anterior

Te explicamos cómo cobrar bono de tu familiar fallecido

Siguiente Nota

Villa El Salvador: Vecinos salvan a profe y chapan a chorazos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA