/

Delincuente mata a su vecino porque no se dejó robar

Delincuente mata a su vecino porque no se dejó robar
Actualizado el 27 noviembre, 2019

Por resistirse al robo de su celular un hombre fue asesinado a puñaladas por un delincuente cuando salía de su casa a trabajar en Chorrillos. Según testigos el autor del hecho que ocurrió la madrugada de ayer, sería su propio vecino que tiene varias denuncias en la comisaría y antecedentes penales.

Lo apuñala

El crimen de  Daniel Santos Ventura (50), ocurrió a pocos metros de su vivienda ubicada en la avenida Elías Aguirre. Los familiares contaron que fue atacado cerca de las 04:30 a.m. cuando acudía a su centro de trabajo y sindicaron a Óscar Reyes Paredes como el autor del crimen. “Ese chico que lo ha atacado vive en la esquina. Mi hermana lo ha seguido, lo ha identificado, le metió una puñalada en el abdomen y murió desangrado” dijo un familiar.

Se le cayó su DNI

“El chico estaba embarrado de sangre. Su celular le ha robado, tiene antecedentes”, dijo la cuñada de la víctima, quien prefirió el anonimato. La policía que llegó al lugar, halló el DNI del presunto autor en el lugar de los hechos. Tras identificarlo los agentes de la comisaría de Villa de Chorrillos, iniciaron su búsqueda logrando capturarlo, estaba escondido en casa de un pariente.

Confiesa crimen

El jefe de la División de Investigación Criminal de la PNP, Francisco Náquira, informó que lograron detener  a  Óscar Gino Reyes Paredes y tras ser interrogado, confesó ser el atacante y autor de la muerte de Daniel Santos Ventura (50). “Él ha aceptado su participación en ser que el que causó los cortes mortales al occiso. Se procedió con su detención y con las diligencias de ley”, dijo la autoridad policial.

El dato

La Policía también detalló que, hasta el momento, Óscar Reyes Paredes solo reporta denuncias de violencia familiar y violencia psicológica por parte de su ex conviviente. La familia de la víctima pidió justicia y cadena perpetua para el asesino.

Leslie Shaw presenta ‘Bombón’ y dice que no va de ‘colada’ a los Grammy
Nota Anterior

Leslie Shaw presenta ‘Bombón’ y dice que no va de ‘colada’ a los Grammy

Detienen a expremier Villanueva en su casa
Siguiente Nota

Detienen a expremier Villanueva en su casa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA