/

Roba camionetaza pero lo atrapan en plena huida

Actualizado el 9 junio, 2021

Dos días después de las elecciones presidenciales la temible banda ‘Los malditos de las Hi Lux’ volvió al ataque. A plena luz del día delincuentes encañonaron a un ciudadano para robarle su camioneta, pero el plan cerco que ejecutó la policía permitió la recuperación del vehículo y la captura de uno de los asaltantes.





Mira además: Mujer muere en combi por ir a votar

Jeykot Jesús Guzmán Espinoza (21) ‘Kenji’ fue detenido por efectivos de la comisaría de El Progreso, a bordo del vehículo de placa AUC-908 que acababa de ser robado la avenida Cobrevilla de Carabayllo.


Tras ser alertados de lo ocurrido los tripulantes de un patrullero que recorría la zona se comunicaron con la comisaría solicitando apoyo para activar el plan cerco.

Fue así como a pocas cuadras se pudo divisar la camioneta robada y tras una persecución a lo largo de toda la avenida Universitaria se logró intervenirla en la asociación de vivienda Los Girasoles. El detenido y el vehículo robado fueron trasladados a la comisaría de El Progreso.

Hasta ahí llegó el agraviado Raymundo Tito Flores (60), quien lo reconoció como el sujeto que lo apuntó con un arma para que entregue las llaves de su vehículo.

El agraviado contó a la policía que fue sorprendido por dos maleantes, ambos con armas de fuego, quienes no solo le robaron la camioneta, sino también los 3 mil soles que tenía en su billetera.

Mira también: Mató a pareja porque creía que lo engañaba

Investigaciones preliminares permitieron determinar que el detenido pertenecería a la banda ‘Los rojos de Carabayllo’ que trabaja de la mano con ‘Los malditos de las Hi Lux’. Raymundo Tito Flores agradeció a la policía por el eficaz operativo que permitió recuperar su vehículo.

el dato

El coronel Max García jefe de la Divter Norte 1 señaló que el detenido no registra antecedentes, pero no se descarta que esté implicado en otros robos de camionetas bajo la misma modalidad.

Nota Anterior

Gareca: "El Perú necesitaba una alegría en medio de esta situación difícil"

Siguiente Nota

Macarena Gastaldo cuenta que Diego Val le pidió hacer show con romance

Lo último de EDICIÓN IMPRESA