Delincuente se encomienda a Dios para evitar ser detenido

Después de intentar robar un teléfono, agentes policiales lograron capturar al sujeto, quien tuvo rara reacción

Delincuente se encomienda a Dios para evitar ser detenido
Actualizado el 14 octubre, 2020

Increíble. Un delincuente fue capturado, después de intentar arrancharle el teléfono móvil a una ciudadana en el transporte público, por la Policía en el paradero de Acho, en el distrito del Rímac.



Sin embargo, ante su detención por los agentes policiales, el detenido tuvo una curiosa forma de mostrar su arrepentimiento. El hombre de 26 años identificado como Marco Antonio Vargas Arribasplata, alias “el fariseo”, tras ser reducido y puesto en el suelo, decidió encomendarse a Dios para evitar su detención.

“Auxilio, Dios mío. Ayúdame, Dios; Padre Jehová, ayúdame. No seas malo padre, auxilio, por favor”, gritó el delincuente cuando los efectivos lo arrestaban por encontrarlo en flagrancia.


También te puede interesar: Denuncian inscripciones en patrimonio cultural de Cusco

“Me siento trise y solo necesito ayuda. Estoy arrepentido y quiero pedir perdón”, indicó Marco Vargas Arribasplata, tras ser llevado a la comisaría.

Según la Policía Nacional, el delincuente opuso mucha resistencia al momento de su captura. Incluso, busco irse a la fuga, pero sin éxito.

Entérate de más: Policías de Chiclayo llevan comida a niños pobres en la calle

“El delincuente trata de darse a la fuga, pero metros más adelante es alcanzado y reducido. En esas circunstancias ofrece tenaz resistencia, agrede a los agentes del Grupo Terna. Se defiende con uñas y dientes. Como última medida del delincuente, invoca la clemencia y pide perdón a Dios para tratar de darse a la fuga”, señaló el jefe del Escuadrón Verde Lima, coronel Freddy Velásquez.

Miembros del Grupo Terna y el Escuadrón Verde capturaron al sujeto y lo llevaron a la comisaría más cercanas para comenzar las diligencias en contra de él.

También te puede interesar: Hermanos comparten un celular para recibir sus clases virtuales

Karibeña - mujer carcel por bebé
Nota Anterior

Mujer que mató a bebé cuando aprendía a manejar fue enviada a prisión

Siguiente Nota

Jefferson Farfán: “Cabeza arriba; nos hemos ganado un respeto”

Lo último de ACTUALIDAD