No contó con la habilidad de los ciudadanos. Un delincuente se disponía a asaltar un almacén, pero no tenía todo calculado pues llevaba consigo un arma de juguete, el que lo puso al descubierto cuando los ciudadanos de la localidad notaron el posible robo.
El hecho sucedió en el barrio de Berazategui en Gran Buenos Aires en Argentina, el último domingo cuando, en el cruce de las calles 133 y 6, Ezquiel Brian Bravo, fue el hombre atrapado al intentar robar un almacén.
No te lo pierdas: Mujer es acusada de asesinar a su conviviente cuando tomaba con amigos
Fueron los vecinos de la zona quienes se alertaron por lo que estaba pasando, pues según comentan ya son muy recurrentes los asaltos en ese lugar razón por la que decidieron hacer justicia con sus propias manos.
El hombre se había enfrentado a la encargada del almacén y ella, en su defensa, se encargó de enfrentarlo y sacarlo a empujones de su local. Ya en ese instante es que los vecinos lo notan y recurren a ayudarla.
Además puedes leer: ¡Trágico! Maestra vio por Zoom el asesinato de una madre en plena clase
Cansados de la delincuencia y viendo que el arma era falsa, las personas lo golpearon y desvistieron, tal fue la paliza que el sujeto terminó rogando para que no le hicieran más daño y lo dejaran libre.
‘Déjenme ir, por favor, te lo pido: tengo hijos’, era lo que el hombre imploraba y fue grabado por los ciudadanos quienes hicieron el video viral en redes sociales.
Por otro lado, el sujeto fue detenido y acusado por ‘tentativa de robo con arma de utilería’, pero él se negó a declarar ante el fiscal sobre su delito.
Te puede interesar: Violación a niña de 13 años: “Pido justicia para hija, que la justicia se encargue de esa persona”
COMENTARIOS