Delincuentes amenazaron con prenderle fuego a mujer para robarla

Actualizado el 23 mayo, 2019

CHICLAYO. Momentos de pesadilla vivió una modesta madre de familia natural del distrito de Monsefú, tras sufrir un violento asalto a manos de unos delincuentes, quienes le arrojaron combustible y amenazaron con prenderle fuego.

La agraviada, es la comerciante de pan Marleny Túllume Llontop (42), domiciliada en la cuadra 11 de la avenida Venezuela en Monsefú. Su esposo, Francisco Liza Míñope, narró que a las 4:30 de la mañana él salió a vender pan dejando a su esposa en casa, pero olvidó llevarse los 550 soles que eran para pagar a un proveedor.

GASOLINA
Dijo que su esposa guardó el dinero en su bolsillo y media hora después salió a apagar la luz del exterior de la vivienda, y a la vez a darle de comer a sus perros, cuando fue sorprendida por dos sujetos que la empujaron contra la pared, y uno de ellos abrió una botella y le roció gasolina en el rostro y en el cuerpo.

Aterrada, trató de retroceder pero recordó que tenía el fogón encendido y podría terminar envuelta en llamas. Los delincuentes le dijeron que no grite ni se mueva o le prenderían fuego, y al rebuscar en sus bolsillos le hallaron el dinero. Los hampones huyeron y luego a gritos pidió ayuda a sus vecinos quienes la llevaron al centro de salud de Monsefú y de ahí derivada al hospital las mercedes de Chiclayo.

El dato

Francisco Liza refiere que en el Día de la Madre del presente año, delincuentes también la asaltaron de similar forma y la despojaron de 1500 soles. Agregó que van cinco veces que son atacados por delincuentes desde el año pasado.

Puedes leer: Dejan encerrado a niño en cuarto piso de edificio

Nota Anterior

Dejan encerrado a niño en cuarto piso de edificio

Arrestan a presuntos secuestradores en Lambayeque
Siguiente Nota

Arrestan a presuntos secuestradores en Lambayeque

Lo último de NORTE