/

Delincuentes armados roban 20 dosis de vacuna contra el virus

El lamentable hecho ocurrió en una favela de Natal, ciudad que está en situación crítica por la pandemia

Actualizado el 23 marzo, 2021

Lamentable. Dos delincuentes armados robaron 20 dosis de la vacuna contra la COVID-19, este lunes 22 de marzo, de un centro médico, ubicado en una favela de la ciudad de Natal en Brasil.





Según fuentes policiales, los sujetos ingresaron encapuchados al establecimiento de salud en Natal, ciudad que atraviesa por una situación crítica debido a la pandemia. A primera hora, los ladrones llegaron al local, pero se retiraron, ya que todavía no traían las vacunas al centro médico.

También te puede interesar: Activistas protestan disfrazados como carne envasada para evitar su consumo


La directora del establecimiento, Elvira Maranhao, se percató de la presencia de estos dos delincuentes y pidió a la Policía que no se retire. Incluso, que se refuerce la vigilancia, pues tenía el presentimiento que los sujetos volverían por el botín que, en estos momentos, es preciado.

“Cuando vieron que la enfermera no estaba trayendo la vacuna y sí agua sanitaria, se fueron. Les dije: Van a volver. Pedí a la Policía que viniera, que se quedase. Estaban los dos armados y encapuchados”, mencionó Maranhao.

Afortunadamente, el rápido accionar de los efectivos policiales dio sus frutos. Los delincuentes fueron arrestados, tras llevarse las vacunas. La Guardia Municipal de Natal confirmó la reducción de los ladrones. No obstante, no precisaron si lograron recuperar las dosis sustraídas del centro médico.

También te puede interesar: ¡Ay Diosito! Sacerdote es acusado por tener relaciones en altar de iglesia

Nota Anterior

Activistas protestan disfrazados como carne envasada para evitar su consumo

Siguiente Nota

Policía anuncia incautación exitosa de droga, pero eran caramelos de fresa

Lo último de MUNDO