Delincuentes asaltan barbería y se llevan 10 mil soles entre dinero y utensilios

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los malhechores ingresaron al local para robar herramientas profesionales y dinero.

Actualizado el 10 agosto, 2020

Los asaltos a mano armada continúan siendo el terror de los empresarios, a pesar del duro momento que atraviesan debido a la pandemia por el COVID-19. Esta vez, la noche del último sábado, tres delincuentes asaltaron la barbería llamada ‘Tronos’, ubicado en la cuadra 16 de la Av. Antúnez de Mayolo, en el distrito de Los Olivos, llevándose equipos valorizados en 10 mil soles.



Eran las 8 de la noche cuando el dueño del local, Frank Sánchez Vara, se encontraba pagando a sus trabajadores, cuando de pronto uno de ellos sale del lugar para comprar. Fue en ese instante que dos sujetos ingresan al local y preguntan si aún se realizaba el servicio de corte de cabello, ante la negativa del dueño, los delincuentes sacan sus armas y comienzan el asalto.

Se llevaron el celular de Frank Sánchez, que lo intentó esconder en el baño, también sus máquinas de trabajo, como secadoras y afeitadores, además de unas cámaras que utilizaban para grabar tutoriales y 2500 soles en efectivo.

Puedes ver también: Matan a balazos a mujer que vendía ceviche en combi

Los sujetos escaparon en un auto que lo manejaba un tercer delincuente. El trabajador que volvió de comprar, ve todo el hecho y llama rápidamente al personal de la caseta de serenazgo que se encontraba a 50 mts, pero finalmente no encontró a nadie.

Al momento de llegar la policía al lugar, proceden a realizar un atestado, más no pidieron las grabaciones de las cámaras internas del local. Ellos pertenecían a la comisaría Sol de Oro.

Finalmente, el dueño del negocio, espera que los locales aledaños puedan ayudar facilitando las grabaciones de sus cámaras de seguridad externa, para poder reconocer la placa del auto implicado en el robo. Por último, sospechan de un ex trabajador de nacionalidad venezolana, con el que no tienen una buena relación.

Mira también: ¡Terrible! Obrero muere aplastado por maquinaria pesada

Nota Anterior

Venezolanos armaron fiestón con droga

Siguiente Nota

Micheille Soifer se refugió en la Biblia en cuarentena: “La lengua puede destruir a una persona”