/

Delincuentes atan de pies y manos a una familia para robarles 50 mil soles

Momentos de terror vivió una familia al estar prácticamente secuestrada dentro de su propia casa luego de ser víctimas de delincuentes que ingresaron a su hogar por la madrugada.

Karibeña - familia atada por robo
Actualizado el 31 agosto, 2020

De terror, pese al estado de emergencia, la delincuencia continúa haciendo de las suyas, esta vez asaltando dentro de la propia casa a una familia en Lambayeque.





El lamentable hecho sucedió en el distrito de San José en Lambayeque, exactamente en la Urbanización El Pescador cuando, durante la madrugada del último sábado, una familia fue interrumpida por cinco delincuentes que lograron ingresar a su vivienda.

Según cuenta una de las víctimas de la delincuencia, la familia se encontraba descansando cuando, al promediar las 3 de la madrugada fueron interrumpidos y asaltados dentro de su propia vivienda.


No te lo pierdas: Sujeto acusado de violar a su hermanastra es enviado a prisión

De acuerdo a informaciones de la policía, dentro del inmueble se encontraban 5 personas, entre ellas 3 hombres y dos mujeres, quienes fueron agredidos y amenazados de muerte si intentaban resistirse al asalto que casi era un secuestro.

Las víctimas fueron amarradas de pies y manos por parte de los delincuentes para poder hacer de las suyas dentro de la casa como si no hubiera nadie. Las extremidades fueron aseguradas con precintos de seguridad para poder llevarse todo a su paso.

Entre las pertenencias se llevaron dinero en efectivo, joyas, cinco celulares e incluso el sistema de videovigilancia de la casa, todo valorizado en más de 50 mil soles. Por su parte, el área de Robos de la División de Investigación Criminal de Chiclayo continúan investigando este hecho, sin embargo solicitaron a la familia poder demostrar la preexistencia del monto robado.

Te puede interesar: Policía intervino 340 «fiestas-COVID-19» durante la cuarentena en Lima

Karibeña - Choferes sancionados en Surco por subir a gente sin mascarilla facial
Nota Anterior

¡Gratis! Conoce los puntos de reparto de protectores faciales

Siguiente Nota

Bancos obligados a negociar deudas