Delincuentes balean a su compatriota porque no se dejó robar

Actualizado el 8 junio, 2021

Un ciudadano venezolano sobrevivió de milagro luego que dos delincuentes, al parecer de su misma nacionalidad lo atacaran a balazos porque se resistió al robo de su maletín donde tenía su teléfono celular y su uniforme de trabajo.





Entérate de más: Asesina a machetazos a su padre y a su abuela

El extranjero Donayker José Uribe Martínez contó a la policía que luego de acompañar a su enamorada a su centro de trabajo, caminaba por la Panamericana Norte, a la altura del mercado Caquetá en San Martín de Porres, cuando fue interceptado por dos delincuentes.


Los delincuentes, que al parecer serían sus compatriotas, lo amenazaron con un arma de fuego para obligarlo a entregar sus objetos de valor.

Donayker se les enfrentó para evitar que le roben su maletín y por ello comenzaron a dispararle. El joven corrió para protegerse, pero no pudo evitar que uno de los proyectiles le impacte en el antebrazo izquierdo. Testigos de lo ocurrido socorrieron al herido y lo trasladaron al hospital Cayetano Heredia donde quedó en observación.

Entérate de más: Dueña lo atrapa robando en cabina de Internet

Hasta el nosocomio llegaron detectives de la División de Homicidios de la Dirincri para tomar su declaración. Como parte de las investigaciones los agentes llegaron al lugar de los hechos para recoger la versión de los testigos y verificar si en la zona hay cámaras de vigilancia cuyos videos ayuden a la identificación de los ladrones.

el dato

Según los vecinos, los responsables de este hecho tienen aterrorizados a los comerciantes y vecinos con sus violentos atracos a mano armada.

Entérate de más:

Entérate de más: Adultos mayores de 60 a 62 años ponen el hombro

Nota Anterior

Janet Barboza quiso dar el flash electoral

Siguiente Nota

Mató a pareja porque creía que lo engañaba