/

Delincuentes desmantelan colegio inicial en Carabayllo

Actualizado el 14 enero, 2021

En pleno toque de queda y tras forzar las puertas de varios locales y viviendas, tres delincuentes ingresaron a robar equipos en una institución educativa del nivel inicial, en Carabayllo. El promotor a cargo refiere que hace poco habían trasladado las cosas a la sede, proyectándose a retomar las clases semipresenciales para el periodo 2021.





Entérate de más: Mujer, trabajador y Sereno mueren ahogados en el río Rímac

Una cámara de seguridad ubicada en el cruce de la avenida Parque Zonal y la calle 10, grabó los momentos previos en los que los ladrones palanqueaban todas las puertas de los negocios y casas del lugar hasta conseguir fracturar los fierros de la ventana del nido ‘University School’. Todo ocurrió la madrugada del martes.


“Destruyeron por completo puertas, chapas y barandas para acceder a los salones. El robo supera los 25 mil soles porque se llevaron televisores, computadoras completas, impresoras y equipos de sonido. Todo en treinta minutos”, cuenta Juan Antonio Luján, promotor de la institución educativa, que denunció lo ocurrido en el Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo.

Además te puede interesar: Delincuentes masacran a dos mujeres y a niña en Comas

Hasta antes de la pandemia, la institución se proyectaba a recibir de 60 a 80 niños, pero luego de todo lo ocurrido el número de escolares se reducirá a 20. De los tres locales en Carabayllo, los encargados tuvieron que cerrar uno al no poder solventar costos.

el dato

La semana pasada en el local se desarrollaron actividades de limpieza. El promotor no descarta que esto haya sido aprovechado por los facinerosos que esperaron el horario de inamovilidad para llegar caminando al lugar.

Entérate de más: Policía balea a ‘marca’ por defender a su mamá

Radio Karibeña- 20 años de cárcel a mototaxista que abusó de menor de edad con discapacidad intelectual
Nota Anterior

20 años de cárcel a mototaxista que abusó de menor con discapacidad intelectual

Radio Karibeña -Mujer que robó laptop del Congreso dice que la cambió por droga
Siguiente Nota

Mujer que robó laptop del Congreso dice que la cambió por droga

Lo último de EDICIÓN IMPRESA