Delincuentes extranjeros asesinan a joven y graban la terrible escena

En el asentamiento “Armando Villanueva del Campo”, los sujetos lo abatieron de 7 balazos

Actualizado el 16 febrero, 2021

Unos delincuentes extranjeros asesinaron a sangre fría a un joven de 23 años, tras encontrarse con sus amigos. Los sujetos, no contentos con abatirlo con 7 balazos, grabaron todo el hecho y subieron el video a redes sociales.





La víctima identificada como Jesús Puertas salió a cortarse el cabello en Los Olivos. Sin embargo, en el camino, se topó con dos amigos y se pusieron a conversar dentro del mototaxi de uno de ellos. El joven se sentó en la parte posterior del vehículo, mientras se distraía un rato al hablar.

También te puede interesar: «Guerra criminal» se habría desatado entre bandas peruanas y extranjeras     


No obstante, dos venezolanos llegaron al cruce des calles 16 y 19, en el asentamiento humano “Armando Villanueva del Campo”, para simular un robo. Uno de los extranjeros le quitó el teléfono al amigo de Jesús Puertas, antes de amenazarlo, pero tenían claro su objetivo.

Los delincuentes sacaron su arma de fuego y dispararon 7 balazos al cuerpo del joven. Incluso, uno de los sujetos había sacado su teléfono para grabar toda la terrible escena. En las imágenes que se viralizaron, después de cometer el crimen, salen corriendo ante la desesperación de los testigos.

“Han simulado un robo. Al chico que estaba de pie le quitaron su celular. En el vídeo se escucha que le dicen: ‘siéntate ahí, siéntate ahí’. El chico no quiso y es ahí cuando disparan al joven que estaba dentro”, mencionó una vecina.

También te puede interesar: Soldados del CCFFAA afirman su labor y mantienen despliegue en las fronteras con Ecuador    

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Hay demasiada delincuencia en Lima”: Korina Rivadeneira se muestra temerosa

Siguiente Nota

‘Robotín’ había colocado el nombre de sus hijas en su carro

Lo último de ACTUALIDAD