/

Delincuentes extranjeros ‘Los Rolex Internacional’ mataron a ‘la China’ 

Actualizado el 23 marzo, 2020

La Policía Nacional, a través de la Brigada contra la Criminalidad Extranjera, determinó que los asesinos de la joven anfitriona Jhonelin Daniela Vásquez Hernández (21), son integrantes de la organización criminal internacional ‘Los Rolex Internacional’. Estos delincuentes mataron en Argentina a un empresario británico y dejaron herido de gravedad a su hijo.

Los delató

‘La China’ delató al líder de esta banda, que además era su pareja. Los criminales la siguieron hasta el Perú para eliminarla y arrojar su cadáver en los Pantanos de Villa en Chorrillos. Fueron hasta cinco personas con las que la víctima pasó sus últimas horas con vida, aquella noche del 24 de febrero pasado. El trabajo de los detectives, al mando del coronel Víctor Revoredo, permitió encontrar cámaras de seguridad para confirmar el modelo y placa del vehículo en el que viajaron todos.

“Matachorros”

La señal de GPS del auto también delató a los ahora detenidos Edyorlis Briceño, Rosell Almeida y Bernardo Yañez de Rochis, que en sus manifestaciones confesaron que el año pasado bajo la modalidad del ‘matachorros’, ‘Los Rolex Internacional’, liderados por Ángel Lozano Azuaje ‘Cachete’, matan a balazos al empresario británico Matthew Gibbard (50), para robarle su reloj. En el ataque también dejaron herido de bala a su hijastro.

El dato

‘La China’, era pareja de alias ‘Cachete’. La Policía ubicó al sujeto, que desde el extranjero ordenó a sus compinches viajar a Perú hasta ubicar a la delatora y tras ganarse su confianza, ejecutarla de dos balazos.

 

 

Nota Anterior

Chamos arman fiesta y agreden a policías durante cuarentena

Siguiente Nota

Tongo jura que está sanito

Lo último de EDICIÓN IMPRESA