/

Delincuentes hacen vivir pesadilla a pasajeros de cúster

Actualizado el 16 septiembre, 2021

Minutos de terror vivieron los más de 40 pasajeros de una cúster de transporte público, tras ser secuestrados en pleno viaje por tres delincuentes armados que les robaron sus pertenencias.





Un rápido operativo de agentes de la comisaría de Márquez permitió la captura de uno de los ladrones, mientras que sus compinches lograron escapar saltando por las ventanas.

Mira además: Malogrados peleaban usando una granada en San Juan de Lurigancho


Se trata de la banda ‘Los Churres de Gambeta’ que aprovechan la oscuridad en la Av. Néstor Gambeta para subir como pasajeros a las unidades de transporte público.

El martes los delincuentes se embarcan, en la unidad de placa C3S-700 con las peores intenciones.

“Encañonaron al chofer, cobrador, a todos los pasajeros. El vehículo estaba repleto. Poco les faltó para dispararnos”, contó una agraviada. El secuestro duró más de 5 minutos pues la cúster de la empresa ‘Sol y Mar’, no detuvo su marcha.

Es a la altura del kilómetro 13 de Gambeta, que personal de la comisaría de Márquez al mando del mayor PNP Reber Córdova Yucra se percata que algo malo ocurría y decide intervenir a la unidad para capturar a Cristian Joel Aponte Nuñez de 37 años. Sus dos cómplices consiguen huir saliendo por las ventanas del vehículo.

“Haremos esto de manera ordenada. Es importante tener las denuncias de todos en la comisaría. Van a contar como se dio todo y si alguno fue golpeado”, fue el pedido del comisario Córdova que buscó tranquilizar a las víctimas.

Aponte Nuñez, que tiene antecedentes, ahora es investigado por Hurto Agravado. A él se le encontró un celular de última generación.

el dato

El resto de las pertenencias se las llevaron sus compinches. La unidad especializada quedó a cargo del detenido e investigación.

Nota Anterior

No dan tregua a mafias de narcotraficantes

Siguiente Nota

Magaly Medina habla sobre los rumores de un romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster

Lo último de EDICIÓN IMPRESA