/

Delincuentes la encañonan para robarle su mascota

Actualizado el 30 abril, 2021

Un verdadero drama vive una joven comerciante, luego que delincuentes con armas de fuego la asaltaran a pocos metros de su casa para robarle su mascota que llevaba cargada en sus brazos.





Mira además: Chofer atropella a fiscalizador para evadir operativo

Fabiola Sotomayor está desesperada y ruega que se la devuelvan, pues su perrita de raza Bulldog ingles está gravemente enferma y necesita medicación urgente. Por ello la joven solicita ayuda y hasta ofrece 2 mil soles de recompensa para recuperar a su engreída. “Mi perrita tiene una hernia en la barriga, además de cáncer. Si no recibe tratamiento se va a morir”, señala la joven.

Ella refiere que la noche del martes cuando junto con su enamorado paseaba a su mascota por el cruce de las calles Girasoles con Los Lirios, en El Agustino fue sorprendida por dos delincuentes que bajaron de un auto blanco y otro que la esperaba en un parque.

Los maleantes la apuntaron con sus armas para robarle sus teléfonos celulares, además de la perrita que llevaba entre los brazos.

Entérate de más: Malditos acribillan a ‘rambo’ por 30 mil soles

TRAFICANTES DE PERROS

La joven presume que los delincuentes le robaron su mascota para que hacerla reproducir y vender las crías. “Mi perrita está esterilizada, no les va a servir para eso, pueden hacerla revisar por cualquier veterinario y se los va a comprobar”, señaló.

“Solo quiero que me devuelvan mi mascota, sino recibe su medicina va a morirse en unas semanas”, añadió la agraviada. Para cualquier información sobre el paradero de la perrita comunicarse al 977 553 749.

el dato

Fabiola presume que se trataría de los mismos sujetos que hace unos días estuvieron indagando sobre su mascota.

Nota Anterior

Aprueban retiro de AFP hasta 17,600 soles

Siguiente Nota

Asesinan a colectivero frente a estación del Metropolitano

Lo último de EDICIÓN IMPRESA