/

Delincuentes que asaltaron y arrastraron a mujer en mototaxi fueron capturados

Tras las lamentables imágenes en la que una mujer es arrastrada por un asalto, los delincuentes fueron finalmente capturados.

Karibeña- delincuentes de mototaxi
Actualizado el 19 enero, 2021

Fue la Policía Nacional quien logró la captura de los dos sujetos quienes fueron identificados como Alfredo Alexander Salazar Aguilera y Jean Brandon Ronceros Núñez, quienes asaltaron y arrastraron a una mujer en una mototaxi en El Agustino.





Fueron las cámaras de seguridad quienes ayudaron a la identificación del vehículo mejor. Incluso, fue el coronel PNP Óscar Castillo, quien indicó que el vehículo estaba realizando desplazamientos sospechosos por la zona de San Pedro.

En ese momento, se constató que el vehículo había sido usado en el robo a la mujer, pero que le habían hecho algunas modificaciones.


No te lo pierdas: PNP detiene a cuatro peligrosos sujetos con arma y municiones a bordo de una mototaxi

Tras lo sucedido, la Policía ubicó a Alfredo Alexander Salazar Aguilera, de nacionalidad venezolana, quien terminó confesando su participación en el asalto luego de que se le encontrara un accedorio de la mototaxi, además echó a su cómplice.

Jean Brandon Ronceros Núñez es el nombre del cómplice, quien además tiene antecedentes por el delito contra el patrimonio, robo agravado, atropello, hurto y tentativa de violación sexual.

Se supo que ambos le robaron 1500 soles a su víctima, además de arrastrarla por varios metros en una calle de El Agustino, por este lamentable hecho, la mujer terminó con varias heridas en el cuerpo y la mototaxi está incautada en la comisaría de Santoyo.

Puedes leer: Pasajeros que viajaban parados se agachan para que no multen al chofer

Además te puede interesar:

Nota Anterior

Ángel Comizzo quiere más refuerzos

Siguiente Nota

Suplementos para botar el estrés

Lo último de ACTUALIDAD