/

Delincuentes roban 12 mil soles a juez de paz

Delincuentes roban a juez de paz
Cerca de 12 mil soles en equipos de cómputo e implementos
Actualizado el 13 agosto, 2019

CHICLAYO. Cerca de 12 mil soles en equipos de cómputo e implementos, lograron sustraer un grupo de delincuentes del interior de la vivienda de un juez de paz del distrito de Ciudad Eten.

El agraviado es el arquitecto Marlon Ñiquen Torres, juez de paz de segunda nominación de este distrito, cuya vivienda y a la vez oficina judicial se encuentra ubicada en la esquina de las calles Manuel Bonilla y Diego Ferré en el centro de esta ciudad.

Ñiquen Torres detalló que según los videos de negocios vecinos que registraron a los delincuentes, a las 2:20 de la madrugada estos empezaron a merodear su casa y luego en cuestión de segundos, lograron abrir una de las ventanas forzando el marco de madera.

Luego dos de ellos ingresan y de a pocos empezaron a sustraer las cosas. Cerca de 20 minutos estuvieron en el interior y luego se retiraron de a pocos para no generar sospecha, logrando apoderarse de cinco laptops y un equipo GPS.

Precisó que los delincuentes son jovencitos entre 18 a 25 años, y no descarta que estén involucrados algunos extranjeros. “No escuchamos nada, mi familia y yo estábamos descansado. Ni mi mascota sintió” añadió el juez de paz.

El dato

Marlon Ñiquen agregó que en los 20 minutos que duró el robo, ningún patrullero o motocicleta policial pasó por la zona. Peritos en Criminalística de la Divincri – Chiclayo llegaron al lugar y recogieron huellas de los sospechosos.

Ladrón-con-muletas
Nota Anterior

Ladrón con muletas cae rompiendo candados de tienda

“Marcas” roban 27 mil soles a comerciante
Siguiente Nota

“Marcas” roban 27 mil soles a comerciante

Lo último de chiclayo