/

Delincuentes roban perrito pug en la puerta de su casa y golpean a otro can que salió a defenderlo

El par de perritos estaban fuera de una bodega. Los jóvenes haciéndose pasar como clientes vieron al pug llamado Bugui se lo llevaron.

Delincuentes roban perrito pug en la puerta de su casa y golpean a otro can que salió a defenderlo
Actualizado el 31 julio, 2020

Perdieron a un miembro de su familia. Los dueños de una bodega ubicada en el distrito de San Martin de Porres quedaron totalmente sorprendidos al perder su mascota a plena luz del día y prácticamente en las puertas de su casa.

Las cámaras de seguridad lograron captar todo el hecho. Dos jóvenes llegaron con una mujer a la tienda de la familia Alfaro, haciéndose pasar como delincuentes veían cómo cargar del perrito para llevárselo. Notando que no había personas alrededor aprovecharon la situación.

Franklin Alfaro, dueño del perrito Bugui, contó que todo el incidente fue captado por las cámaras de seguridad de su bodega. Se observa que desde al llegar a la bodega los delincuentes tantean cargar a la mascota.

Los delincuentes se quedaron unos minutos en la puerta de la tienda, compraron unos cigarros y maní para poder ver la mejor manera de llevarse al pequeño can. Las cámaras muestran que mientras uno de los jóvenes compra, los otros dos mantienen al perrito cercado.

Según los videos de las cámaras del segundo piso, muestran que los jóvenes intentaron abrir la reja de la bodega, al no poder patean al pug para mantenerlo cerca. Otro perrito de la zona, amigo de Bugui se acerca curioso pero los delincuentes lo golpean para alejarlo.

Sin perder más tiempo, los dos hombres llaman al can a unos pasos de la bodega y se lo llevan cargando. Las cámaras logran captar que se van en dirección de la avenida Los Alisos en el mismo distrito de San Martin de Porres.

Según los dueños del perrito, la mascota tendría varias operaciones y su salud es delicada. Hicieron la denuncia correspondiente y piden ayuda para encontrarlo.

Mira también: Marco Zunino y Miguel Arce vacilan a Nicola por su tatuaje de la Virgen: “Nos has jo…”

Radio Karibeña
Nota Anterior

EsSalud advierte incremento de niños contagidos con la COVID-19 por semana

Siguiente Nota

Intervienen ‘centros de masajes’ que funcionaban como prostíbulos en Jirón de la Unión

Lo último de ACTUALIDAD