/

Delincuentes rompen candados y roban en mecánica en San Juan de Lurigancho

Actualizado el 1 agosto, 2020

La delincuencia no da tregua ni en fiestas patrias. La madrugada del 29 de julio una banda de ladrones llegó hasta un taller en San Juan de Lurigancho para robar más de 19 mil soles en autopartes y productos en cuestión de minutos.



“PATA DE GALLO”

Las dos cámaras del local ubicado en la Mz. L, lote 5 de la urbani- zación Los Jardines de San Juan, frente al parque Wiracocha, grabaron con de manera sistemática, dos delincuentes llegan a la puerta principal para romper los candados

de seguridad e ingresar. Otra grabación muestra a los ladrones hacer una ‘pata de gallo’ para trepar por una pared del taller. Minutos después otros cómplices abren una hoja de la puerta para la llegada de un auto Station Wagon color blanco con rayas negras.

Admás puedes leer: Hospital María Auxiliadora recibe 6 mil frascos de ivermectina donada por sanmarquinos

HUYEN

“Al menos son cinco los involucrados. Se llevaron autopartes recién compradas y otros productos valorizados en 19 mil soles. Recién nos estábamos reactivando por la pandemia”, relató a Karibeña uno de los encargados.

Consumado el robo, un  grupo de la banda huye en el vehículo y otro sale a pie con dirección a la avenida principal.

el dato

Con año y medio funcionando en esta parte de la ciudad, es la primera vez que roban en el taller ‘Lima Este Factoría’, sin embargo otros locales ya fueron blanco de ladrones que aprovechan la madrugada para delinquir.

Nota Anterior

¡Covid-19 ataca con fuerza a niños!

Siguiente Nota

Caso Swing jalará a presidente Vizcarra

Lo último de EDICIÓN IMPRESA