/

Delincuentes se enfrentan en balacera durante la madrugada en el Callao

Alarmante. Minutos de terror fueron los que vivieron los vecinos del Callao cuando, durante esta madrugada cuando dos grupos de delincuentes se enfrentaron a balazos.

Karibeña - balacera callao
Actualizado el 4 septiembre, 2020

Ni el toque de queda los detuvo. La tranquilidad de la madrugada fue interrumpida para los vecinos del Callao, cuando dos bandas de delincuente se enfrentaron a balazos por media hora, los vecinos registraron el hecho y se mostraron temerosos en su propia vivienda.



El hecho sucedió en el barrio de La Siberia, cuando las bandas de ‘El Barrio 5’ y ‘La Siberia’, ambas dedicadas al narcotráfico, desataron un fuego cruzado en la madrugada de este viernes, un hecho que despertó y alarmó a los residentes de la zona, todo por el control del cobro de cupos de Construcción Civil y el control de drogas.

En las imágenes grabadas por los temerosos vecinos, se ve como uno los balazos comienzan a cobrar víctimas, es más uno de los sujetos estaba escapando cuando le cae una bala en la pierna, pero los balazos siguen produciéndose.

No te lo pierdas: Mujer ebria insultó y arrojó botella a policía para evitar intervención

Además, se oyen largas ráfagas de disparos en plena pelea, por lo que los residentes no descartaron que se hayan tratado de ametralladoras, armamento pesado que los delincuentes cargan consigo a enfrentamientos como este.

Por otro lado, los vecinos se quejaron por la incapacidad policial para lograr controlar estos lamentables actos por la gran cantidad y tipo de armamento que tienen.

Lamentablemente, pese a las restricciones, es notorio que la delincuente continúa haciendo de las suyas y, a pesar de lo que viene sucediendo en el mundo, los delincuentes continúan como si nada pasara y pensando en sus propios beneficios.

Puedes leer: Policías hacen fiesta en comisaría con bailes y animación en vivo

Nota Anterior

Fiscalía investigará a profesor de instituto denunciado por acoso sexual

Siguiente Nota

Profesora con COVID-19 muere mientras dictaba una clase virtual

Lo último de ACTUALIDAD