/

Delincuentes se hacen pasar por fumigadores, entran a vivienda y roban al perro

Una nueva modalidad de robo. Sujetos se hicieron pasar como fumigadores municipales para poder ingresar a una vivienda, de la que terminaron llevándose el perro.

Karibeña - Falsos fumigadores
Actualizado el 7 septiembre, 2020

Lamentable. En medio de la pandemia, delincuentes han encontrado al forma de engañar a sus víctimas, esta vez haciéndose pasar por fumigadores para ingresar de forma sencilla a las casas.



El hecho sucedió en Arequipa, cuando cuatro extranjeros llegaron hasta una vivienda y se identificaron como trabajadores de la Municipalidad de Miraflores para, de esa manera poder ingresar sin problemas al domicilio.

No te lo pierdas: Delincuentes se hacen pasar por trabajadores de EsSalud y roban 10 mil soles a viuda

Sin embargo, la propietaria del lugar terminó denunciando que los hombres se llevaron a su perro, pues todo parece indicar que, tras una búsqueda de objetos de valor y al no encontrarlos, prefirieron llevarse al can.

El hecho sucedió esta mañana, al promediar las 10:30 a.m, los delincuentes no podían llevarse más cosas y decidieron salir con el perro de raza Schnauzer.

Además puedes leer: Averigua HOY cómo postular a los 7 mil empleos del portal del Ministerio de Trabajo

Incluso, al huir del domicilio, los sujetos dejaron dentro de la casa equipos portátiles de fumigación, brochas y baldes, todos los que fueron llevados a la comisaría para comenzar con las investigaciones.

La mujer hizo la denuncia en la dependencia policial, tras ello, el alcalde de la localidad comentó que su comuna no brinda este tipo de servicios de manera gratuita dentro de las casa y que solo sucede en espacios públicos.

Te puede interesar: Mujer es asesinada dentro de su propia casa y deja huérfanos a dos pequeños

Delincuentes se hacen pasar por trabajadores de EsSalud y roban S/10 mil a viuda
Nota Anterior

Delincuentes se hacen pasar por trabajadores de EsSalud y roban 10 mil soles a viuda

Karibeña - abuela abandonada
Siguiente Nota

Madre de 88 años es desalojada por su hija en plena cuarentena

Lo último de ACTUALIDAD