Delincuentes se llevaron hasta pollos de conocido restaurante

Los sujetos ingresaron al local en la madrugada y no tuvieron ni piedad de los insumos

Actualizado el 26 abril, 2021

Indignante. Unos delincuentes arrasaron con todo lo que vieron en un conocido restaurante en Los Olivos, ya que no tuvieron piedad ni de los pollos que estaban listos para cocinarse durante el día.





Según la Policía Nacional del Perú, los sujetos llegaron al local en la madrugada, pues sabían que el local carecía de vigilancia. Con la ayuda de una pata de cabra, los delincuentes vulneraron la entrada del restaurante ingresando fácilmente. Además, los sujetos estaban encapuchados y portaban armas de fuego.

También te puede interesar: Extranjero belga que desapareció hace dos años fue encontrado en Cusco


Dentro del local, los “choros” se llevaron los televisores, licuadoras, licores, sistema de fibra óptica y más de 2 mil soles que había en la caja fuerte. No contento con esto, los delincuentes se llevaron los pollos crudos que había en la refrigeradora y que iban a ser vendidos durante el día, perjudicando al restaurante con futuras ventas.

“Esperamos que la Dirincri atrape a estos sinvergüenzas, ellos han estado más de media hora forcejeando la puerta y ningún patrullero se ha aparecido, tuvieron todo el tiempo del mundo para cometer su delito”, mencionó el dueño del local.

También te puede interesar: ¡Ternura! Abuelito de 85 años acudió a vacunarse con su perrito

Nota Anterior

Johanna molesta con “guerreritos” involucrados en fiesta: “No vuelvan más”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly Medina arremete contra Yahaira: “Se escondió como una vil delincuente”

Lo último de ACTUALIDAD